Auxiliar Juridico Administrativo

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa MANREZ DESARROLLOS S.A. de C.V. en Mérida, Yucatán**:
Especialista en atención postventa y cobranza.

Somos una **DESARROLLADORA INMOBILIARIA **con gran certeza jurídica y proyectos inmobiliarios residenciales y de inversión en el estado de Yucatán, nos encontramos en constante crecimiento y en búsqueda de crecer nuestros equipos de trabajo, ¡te invitamos a participar en la siguiente vacante para unirte a nuestro **TEAM **como

**ESPECIALISTA EN ATENCIÓN POSTVENTA Y COBRANZA. **NO ES COBRANZA EN CAMPO**.**

**Requisitos**:

- Disponibilidad de horario: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
- Licenciatura concluida en Administración, relaciones públicas, mercadotecnia o afín.
- Experiência mínima: 2 a 3 años en atención postventa, atención a clientes, cobranza corporativa, administración de cartera.
- Experiência comprobable en giro similar, en área de cobranza y atención postventa.
- Experiência y gusto por **atención a clientes vía telefónica y presencial.**:

- Indispensable contar con licencia de conducir vigente.
- ** Actividades del Puesto**:

- Brindar un excelente servicio y atención al cliente a través de diversos medios y en modalidad presencial en oficina.
- Administrar cartera de clientes, cobranza y recuperación de cartera.
- Analizar los tipos de clientes y con base en ello implementar nuevas estrategias de cobro.
- Aplicar las herramientas tecnológicas adecuadamente para dar un adecuado seguimiento y control a la cartera.
- Dar un adecuado serrvicio postventa a nuestros clientes.
- Generar aplicación de pagos en el CRM.
- Conciliación de pagos, envíos de recibos y estados de cuenta.
- Implementación y aplicación de encuestas de satisfacción con clientes y seguimiento a los resultados.
- Solicitar a clientes el envío de documentos requeridos por el depto de Contabilidad y Finanzas.
- Envío de actualización de avances de obra y novedades sobre los proyectos a los inversionistas (material proporcionado por marketing).
- Coordinar visitas a desarrollos con clientes.

**Competencias y habilidades para el puesto**:
Inteligencia emocional.

Comunicación efectiva.

Asertividad.

Seguimiento y control.

Enfoque a resultados.

Planeación y organziación.

Alta capacidad de análisis.

**Beneficios y Prestaciones**:
Prestaciones de Ley y superiores a la Ley.

Permisos especiales con goce de sueldo.

Beneficios corporativos Marnez.

Instalaciones cómodas y tecnología de punta.

Ambiente laboral joven, creativo y agradable.

Plan de vida y carrera.

**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Contabilidad / Finanzas

**Industria**:
Comercio internacional y Desarrollo

**Habilidades**:

- Compromiso y responsabilidad
- organización
- Control y seguimiento


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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