**Vacante para la empresa MANREZ DESARROLLOS S.A. de C.V. en Mérida, Yucatán**:
Somos una**DESARROLLADORA INMOBILIARIA**con gran certeza jurídica y proyectos inmobiliarios residenciales y de inversión en el estado de Yucatán, estamos en constante crecimiento y buscamos desarrollar equipos de alto rendimiento, con talento innovador, creativo y entusiasta.**¡ÚNETE A NUESTRO TEAM COMO AUXILIAR JURIDICO ADMINISTRATIVO!**
**Objetivo General del puesto**:
Apoyo a los departamentos juridico, postventa y financiamiento.
Objetivo especifico del puesto:
Realizar tareas que implican gestión de procesos administrativos, como seguimiento a clientes, redacción de contratos, tramitologia entre otros.
Actividades Generales:
Redacción de contratos de compraventa, promesa de compraventa y los que se requieran.
Diligencias a municipios para tramites de catastro
Atención a clientes en aspecto juridico y postventa
Organizar archivo fisico
Revisar y verificar expedientes de clientes
Aplicación y conciliación de pagos
Elaboración y analisis de reportes administrativos
Actividades Especificas:
Revisara los expedientes enviados por comercial a juridico (Verificando que los datos del comprador coincidan y la documentación se encuentre completa, legible y vigente)
Redactar contratos de compraventa o promesa de compraventa, segun sea el caso
Dar seguimiento a la firma del contrato hasta que se firme por ambas partes
Resolvera dudas a los clientes respecto a su contratos
Revisión de los comprobantes de pago para su aplicación en el CRM
Elaborar reportes de pagos aplicados en CRM
Seguimiento con el área comercial con respecto a los pagos enviados
Horario laboral: Medio tiempo de 9:00 am a 2:00 pm de Lunes a viernes.
Conocimientos especificos:
Excel basico
Microsoft teams intermedio
Microsoft office basico
CRM basico
Competencias requeridas:
Atención a clientes
Manejo del estres
Trabajo en equipo
Sinergia
Empatia
Capacidad de comunicación cordial y asertiva
Licencia de conducir tipo A
**Nível de educación deseada**:
Superior - cursando
**Nível de experiência deseada**:
Practicantes
**Función departamental**:
Legal
**Industria**:
Comercio internacional y Desarrollo
**Habilidades**:
- Compromiso y responsabilidad
- organización
- Control y seguimiento