**Resumen del puesto**Como Auxiliar de Licitaciones, serás responsable de ayudar en la búsqueda de Convocatorias de procesos licitatorios, preparación y presentación de propuestas para el sector público en la industria de Tecnologías de la Información, específicamente para el Servicio Administrado, Arrendamiento, Venta y mantenimiento a Equipo de Fotocopiado, Impresión y Digitalización de documentos y sus consumibles.Trabajarás en estrecha colaboración con diferentes áreas para recopilar y analizar información, preparar documentos, presentaciones y gestionar el proceso de licitatorio.**Responsabilidades** Realizar la búsqueda continua de Convocatorias y análisis de las bases para licitaciones, Invitaciones a Cuando Menos Tres Personas, Adjudicaciones Directas y Estudios de Mercado en los principales portales gubernamentales: CompraNet, PROCURA, Tianguis Digital, Diario Oficial de la Federación, Gaceta Oficial, Compramex y páginas particulares de las diferentes dependencias de gobierno. Gestionar el proceso de licitación: búsqueda de bases, análisis de bases, recopilación de documentos, elaboración y presentación de las propuestas y cotizaciones. Recopilación de documentos para la firma de contratos. Mantenerse al día con las últimas tendencias y regulaciones en materia de licitaciones**Requisitos** Experiência mínima de 6 meses en la preparación y presentación de licitaciones. Experiência en el manejo de los principales portales gubernamentales donde se publican las licitaciones. Excelentes habilidades de manejo del tiempo y trabajo bajo presión. Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo. Conocimiento en regulaciones en materia de licitaciones. Excelente manejo de Excel Análisis de datos Organizado y cuidadoso en su trabajo Con sentido de confidencialidad. Responsable Proactivo Trabajo en equipo.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $16,000.00 $20,000.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial