**Resumen del puesto**
Como Auxiliar de Licitaciones, serás responsable de ayudar en la búsqueda de Convocatorias de procesos licitatorios, preparación y presentación de propuestas para el sector público en la industria de Tecnologías de la Información, específicamente para el Servicio Administrado, Arrendamiento, Venta y mantenimiento a Equipo de Fotocopiado, Impresión y Digitalización de documentos y sus consumibles.
Trabajarás en estrecha colaboración con diferentes áreas para recopilar y analizar información, preparar documentos, presentaciones y gestionar el proceso de licitatorio.
**Responsabilidades**
- Realizar la búsqueda continua de Convocatorias y análisis de las bases para licitaciones, Invitaciones a Cuando Menos Tres Personas, Adjudicaciones Directas y Estudios de Mercado en los principales portales gubernamentales: CompraNet, PROCURA, Tianguis Digital, Diario Oficial de la Federación, Gaceta Oficial, Compramex y páginas particulares de las diferentes dependencias de gobierno.
- Gestionar el proceso de licitación: búsqueda de bases, análisis de bases, recopilación de documentos, elaboración y presentación de las propuestas y cotizaciones.
- Recopilación de documentos para la firma de contratos.
- Mantenerse al día con las últimas tendencias y regulaciones en materia de licitaciones
**Requisitos**
- Experiência mínima de 6 meses en la preparación y presentación de licitaciones.
- Experiência en el manejo de los principales portales gubernamentales donde se publican las licitaciones.
- Excelentes habilidades de manejo del tiempo y trabajo bajo presión.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
- Conocimiento en regulaciones en materia de licitaciones.
- Excelente manejo de Excel
- Análisis de datos
- Organizado y cuidadoso en su trabajo
- Con sentido de confidencialidad.
- Responsable
- Proactivo
- Trabajo en equipo.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $16,000.00 - $20,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial