Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:Empresa: Christus Muguerza Sistemas HospitalariosDepartamentoResponsabilidad (Breve descripción)Se encarga de mantener en óptimas condiciones de limpieza e higiene a los departamentos y áreas que tiene asignadas, principalmente áreas de servicios a pacientes y habitaciones.
Aplicar medidas de seguridad e higiene para el control de infecciones y manejo de desechos sólidos y peligrosos.FuncionesRealizar las actividades de limpieza en cada una de las áreas o departamentos, de acuerdo a los procedimientos.Manejar los desechos peligrosos y no peligrosos.Solicitar, administrar y distribuir en los dispositivos el material e insumos del almacén de servicio.Dar limpieza a los baños públicos, vidrios, paredes, pisos, oficinas y estaciones de enfermería.Limpieza de cada área de la clínica conforme a los protocolos y lineamientos establecidos por la unidad para asegurar la higiene de la clínica.Gestionar la forma adecuada de almacenamiento y disposición final de los residuos generales, así como los generados en los laboratorios de práctica clínica.Entregar las habitaciones limpias, con la cama tendida y los accesorios necesarios como papel y jabón, asegurando que todo funcione correctamente (ejemplo: climas, teléfonos, luces).Informar cualquier anomalía, daño o desperfecto a su jefe inmediato para la reparación oportuna del establecimiento y evitar falta de servicios en la clínica.Apoyar en los exhaustivos de limpieza mensuales de cafetería y en los anuales de oficinas administrativas.Hacer los aseos exhaustivos según la programación y fumigar por control.Relaciones internasPersonal de enfermería y oficinas, departamentos de la institución.Relaciones externasPacientes y familiares.Escolaridad afín al puestoEspañol.¿Requiere viajar?No se menciona.Conocimientos técnicosConocimientos técnicos o habilidades específicas para cumplir las responsabilidades del puesto.Manejo de equipos / maquinaria / softwareSoluciones antisépticas y desinfectantes.#J-18808-Ljbffr