Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ayudante De Reparto

**SE UNA ESTRELLA EN HEINEKEN MEXICO** Somos una empresa de Consumo Masivo a Nível Internacional, enfocada al giro de bebidas más grande de América Latina, ...


Heineken Mexico - Hidalgo

Publicado 10 days ago

Documentador (Logística Y Transporte)

_**Distribución y Servicios Logísticos S.A DE C.V**_ - **Solicita: Documentador (Cadena de suministro)**_ - **Requisitos**_ - _**Escolaridad: Ingeniería el L...


Diselo - Hidalgo

Publicado 10 days ago

Chofer Con Licencia Federal Cedis Mineral De La

Empresa 100% mexicana, líder en distribución de medicamentos y productos farmacéuticos te invita por expansión a unirte a su equipo de trabajo como: OPERADOR...


Grupo Amigo - Hidalgo

Publicado 10 days ago

Auxiliar De Almacén

Somos un grupo 100% comprometido con la diversidad laboral como agente de cambio. Ofrecemos igualdad de oportunidades sin importar la raza, nacionalidad, ori...


Grand Casino Vía Dorada - Hidalgo

Publicado 10 days ago

Auxiliar Logístico En Hantec Innovación Automotriz

Detalles de la oferta

Nosotros (Torre) estamos ayudando a Hantec Innovación Automotriz a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Auxiliar Logístico.

Compensación:
MXN 9k/mes.
+ Seguro de salud.
+ Tiempo extra (MXN 70/hora).

Ubicación:
Plaza Q, Boulevard Luis Donaldo Colosio, Colinas de Plata, Hgo., México.

Misión de Hantec Innovación Automotriz:
"Facilitar a nuestros clientes innovación y tecnología a través de nuestras familias de productos para centros de servicios y talleres automotrices."

¿Qué te hace un candidato ideal?
- Eres competente en gestión logística, control de inventario, gestión administrativa y servicio al cliente.
- Eres principiante en planificación de viajes y control de costos.
- Español - Completamente fluido.

Responsabilidades y más:
Objetivo: Entender las necesidades del cliente, asegurar la resolución de conflictos, coordinación y organización de instalaciones, capacitaciones y soportes.

Responsabilidades:
- Creación de expediente de cliente, actualización continua de expedientes.
- Seguimiento de entregas y resolución de conflictos eficiente y eficaz.
- Llevar registro de casos atendidos (soporte técnico e instalaciones).
- Gestión en la administración de envíos de paquetería y documentación de entregas.
- Planeación de logística, según necesidades, cotización y planeación de viajes que asegure el cumplimiento de plazos de instalación.
- Entrega de reportes de horas extra y de instalaciones (viáticos y comisiones) según corresponda.

Requerimientos:
- Experiencia en uso de google maps, medición de rutas y distancias.
- Manejo y seguimiento de inventarios.
- Atención de problemáticas.
- Conocimientos de procesos administrativos y logísticos.
- Conocimiento en ERP (Odoo Deseable).

Compensación:
- Sueldo mensual neto de $9,000.00.
- Bonos por cumplimiento de KPI.
- Pago de horas extra.

Beneficios del trabajo:
- Computadora de la empresa.
- Teléfono de la empresa.
- Estacionamiento gratuito.
- Oportunidades de crecimiento profesional.
- Prestaciones de ley.
- 15 días de aguinaldo.
- IMSS desde el primer día.
- Vacaciones.
- Prima vacacional.

Tu posible líder:
- Haziel Ol, Gerente de Transformación Digital.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T02:28:50.160Z