Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Chofer Repartidor

**Vacante para la empresa Mensajería y Paquetería en Pachuca de Soto, Hidalgo**: ¿Has trabajado en campo y cuentas con automóvil propio? Empresa de mensajerí...


Desde Mensajería Y Paquetería - Hidalgo

Publicado 9 days ago

Ayudante De Reparto Pachuca - Turno Nocturno

**Ayudante de Reparto** Carga y Descarga de Producto Servicio a Clientes Entrega en Tiempo y Forma Cuidado, Lavado y Mantenimiento de Unidades Liquidaci...


Desde Bachoco - Hidalgo

Publicado 9 days ago

Ayudante De Reparto

**SE UNA ESTRELLA EN HEINEKEN MÉXICO** Somos una empresa de Consumo Masivo a Nível Internacional, enfocada al giro de bebidas más grande de América Latina, ...


Desde Heineken Mexico - Hidalgo

Publicado 9 days ago

Ayudante De Almacén

**AYUDANTE DE ALMACÉN** **Requisitos**: - 1 a 2 años de experiência laboral. - Indispensable el trabajo en equipo. - Disponibilidad de Rolar Turnos. - Habi...


Desde Heineken Mexico - Hidalgo

Publicado 9 days ago

Auxiliar Logístico En Hantec Innovación Automotriz

Detalles de la oferta

Nosotros (Torre) estamos ayudando a Hantec Innovación Automotriz a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Auxiliar Logístico.

Compensación:
MXN 9k/mes.
+ Seguro de salud
+ Tiempo extra (MXN 70/hora)

Ubicación:
Plaza Q, Boulevard Luis Donaldo Colosio, Colinas de Plata, Hgo., México.

Misión de Hantec Innovación Automotriz:
"Facilitar a nuestros clientes innovación y tecnología a través de nuestras familias de productos para centros de servicios y talleres automotrices."

¿Qué te hace un candidato ideal?
- Eres competente en gestión logística, control de inventario, gestión administrativa y servicio al cliente.
- Eres principiante en planificación de viajes y organización de almacen.
- Español - Nativo o completamente fluido.

Responsabilidades y más:
Objetivo: Entender las necesidades del cliente, asegurar la resolución de conflictos, coordinación y organización de instalaciones, capacitaciones y soportes.

Responsabilidades:
? Creación de expediente de cliente, actualización continua de expedientes.
? Seguimiento de entregas y resolución de conflictos eficiente y eficaz.
? Llevar registro de casos atendidos (soporte técnico e instalaciones).
? Gestión en la administración de envíos de paquetería y documentación de entregas.
? Planeación de logística, según necesidades, cotización y planeación de viajes que asegure el cumplimiento de plazos de instalación.
? Entrega de reportes de horas extra y de instalaciones (viáticos y comisiones) según corresponda.

Requerimientos:
? Experiencia en uso de google maps, medición de rutas y distancias.
? Manejo y seguimiento de inventarios.
? Atención de problemáticas.
? Conocimientos de procesos administrativos y logísticos.
? Conocimiento en ERP (Odoo Deseable).

Compensación:
? Sueldo mensual neto de $9,000.00.
? Bonos por cumplimiento de KPI.
? Pago de horas extra.

Beneficios del trabajo:
? Computadora de la empresa.
? Teléfono de la empresa.
? Estacionamiento gratuito.
? Oportunidades de crecimiento profesional.
? Prestaciones de ley.
? 15 días de aguinaldo.
? IMSS desde el primer día.
? Vacaciones.
? Prima vacacional.

Tu(s) posible(s) líder(es):
Haziel Ol, Gerente de Transformación Digital.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T21:39:58.541Z