**Requisitos**:
- Escolaridad: Bachillerato o recién egresado de carreras administrativas
- Experiência en el área de administrativa.
- Enfocado al detalle
- Licencia de automovilista o chofer (Deseado)
- Manejo de KPI´s ( Indicadores)
- Conocimientos de Microsoft Office - (Outlook, Excel, Word)
- Conocimientos/habilidades de Excel intermedio.
- Habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Habilidades analíticas y de investigación.
- Atención al detalle y la integridad de los datos.
- Excelente servicio al cliente
**Objetivo**:
**Funciones**:
- Análisis y Preparación de la Gestoría: examinar detalladamente los requisitos servicios especializados que se requiera, evaluando factores como destinos, tiempos de tránsito, opciones de paquetería y necesidades logísticas específicas
- Recepción y Gestión del servicio: coordinar la gestión de la solicitud con el aliado adecuado, asignando rutas, lineamientos de la gestión en origen y destino. Incluyendo la creación de guías, pólizas y altas en el sistema interno
- Seguimiento y Coordinación: supervisar activamente de la gestoría, asegurando que se cumplan los plazos de entrega y servicio, resolviendo cualquier incidencia que pueda surgir en el proceso logístico. Esto incluye coordinar con diferentes equipos y proveedores para garantizar una correcta ejecución de las operaciones
- Control de aliados de acuerdo a las necesidades: incluyendo la verificación y aceptación de documentos, de personal, transporte y validación de unidades ofrecidas, equipo de seguridad, y calidad del servicio con el cliente final
- Gestión de Evidencias y Documentación: el manejo eficiente de toda la documentación y evidencia comprobante de la finalización de los servicios para su correcta aceptación de pago. Esto incluye la solicitud y verificación de evidencia digital después de la entrega o servicio, respaldo por nuestro y sistemas de seguimiento con la documentación de entera satisfacción, no proceden las evidencias verbales
- Cotizaciones: aportar las cotizaciones adecuadas a la necesidad específica del servicio, compartiendo con el aliado la responsabilidad y claridad del compromiso adquirido al aceptarlo formalmente via correo.
**Sexo**: Indistinto.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $8,358.00 - $10,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Descuento de empleados
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Escolaridad:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiência:
- Oficina: 1 año (Obligatorio)
- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial