¿Quiere construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera? Súmate al equipo global de Cargill que cuenta con 160,000 empleados que están comprometidos en usar maneras seguras, responsables y sustentables de nutrir al mundo. Este puesto está en el negocio de nutrición y salud animal de Cargill, con el que mejoramos vidas a través de una mejor nutrición. Nuestro equipo investiga, innova y crea soluciones que brindan resultados más saludables para nuestros clientes.Propósito e impacto en el trabajoEl Auxiliar Logístico (Temporal 5 meses) llevará a cabo actividades de alancen en un almacén y bodegas externas para optimizar el uso de recursos, minimizar los costos y mantener los estándares de calidad. Buscamos un profesional que contribuya a la gestión de datos, informes y análisis, envío, interacción con el cliente, gestión de personas y recursos. Responsabilidades ClavesRealiza tareas de programación y despacho planificando y dirigiendo la actividad de los transportistas o equipos. Participar en el desarrollo, mantenimiento y ejecución de procedimientos de cumplimiento normativo. Realizar tareas administrativas en apoyo del proceso de ejecución del envío, completando tareas utilizando procedimientos estándar de la industria. Planificar, gestionar y revisar las operaciones de almacén para alcanzar los objetivos de producción y calidad. Solicitar, recopilar y organizar documentación y datos, realizando la entrada rutinaria de datos en uno o más sistemas. Maneje problemas administrativos, técnicos o de atención al cliente moderadamente complejos bajo supervisión general, al tiempo que aumenta los problemas más complejos para el personal adecuado. Otros deberes asignados CalificacionesCalificaciones Mínimas Diploma de bachillerato, nível de educación secundaria o equivalente Mínimo de dos años de experiência laboral relacionada Manejo de Microsoft office intermedio Calificaciones Preferibles Conocimiento de SAP Experiência en manejo de almacenes Conocimiento en administración de inventarios