**ID Puesto**:- 174**Departamento**:- Mantenimiento**Responsabilidad (Breve descripción)**:- Apoyar en la atención de los requerimientos básicos de las diferentes áreas, aplicando los procedimientos de mantenimiento establecidos en el departmento, a fin de garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones.**Funciones**:- Asegurar el cumplimiento de las tareas asignadas, brindando apoyo en todo tipo de mantenimiento, a fin de comprobar que todos los reportes sean atendidos en tiempo y forma.- Validar los servicios de proveedores externos, facilitandoles el acceso a las áreas e inspeccionando sus labores, a fin de asegurar la calidad de los servicios solicitados.- Informar al supervisor sobre las devoluciones y materiales faltantes, acorde a los procedimientos establecidos, a fin de que las solicitudes de materiales sean generadas a tiempo.- Realizar el reporte de actividades diarias, de acuerdo al formato de bitácora establecido, a fin de evitar omisiones en el informe de las mismas.- Realizar recorrido diario de inspección de las instalaciones/equipos, observando y respetando tanto las medidas de seguridad como de protección personal, a fin de evitar incidentes y/o accidentes.**Relaciones internas**:- Todas las áreas de la unidad.**Relaciones externas**:- Proveedores de materiales y servicios.**Ultimo grado de estudios**:- Bachillerato**Escolaridad afín al puesto**:- NA**Idioma**:- Español**¿Requiere viajar?**:- No**Conocimientos técnicos**:- Conocimiento básico de electricidad, plomería, carpintería, albañileria, pintura y acabados.**Manejo de Equipos / maquinaria / software**:- Manejo de herramienta manual y eléctrica.**Años de experiência en puesto similar**:- 1 a 2**Competencias**:- A- ORIENTADO A LA ACCIÓN- B- DISPONIBILIDAD- B- CAPACIDAD DE RESPUESTA- A- SE COMUNICA CON EFICACIA- B- TRABAJO EN EQUIPO- A- CALIDAD EN LAS DECISIONES- A- AGILIDAD PARA EL APRENDIZAJE- A- DEMUESTRA CONCIENCIA DE SÍ MISMO- A- COLABORA- A- ORIENTACIÓN HACIA EL CLIENTE- B- ORIENTACIÓN AL SERVICIO