OBETIVO DEL PUESTO: Ejecutar, optimizar, analizar y proponer campañas de Marketing Digital, a través de plataformas de Google Ads y Metal; con el propósito de lograr los objetivos de ventas establecidos para mercados clave y optimizar el posicionamiento de marca.
**Requisitos**:
- Edad de 21 a 27 años
- Escolaridad: Licenciatura concluida en mercadotecnia, entornos virtuales, negocios digitales o multimedia o comercio electrónico.
- Preferentemente vivir cerca de zona sur de la ciudad
- Experiência en marketing digital, creación, gestión y seguimiento a campañas
- Manejo de programas de edición de material multimedia como Photoshop, Illustrator, InDesign, Canva u otros a fines para realizar las actividades de publicidad en redes sociales.
- Conocimiento en Wordpress o similares para realizar paginas web o tiendas online
- Conocimiento intermedio en canales de venta
- Conocimiento intermedio-avanzado de Google Ads
- Excelente actitud
- Excelente ortografía y dramática
- Disponibilidad de horario
- Conocimiento de SEO - SEM
- Excelente comunicación
- Excelente conducta al manejo de resolución de problemas
- Conocimiento en diseño grafico
- Conocimiento en manejo de CRM o algún otro sistema parecido
Innovación y Diseños se encuentra en búsqueda de tu talento para incorporarte a nuestro equipo de trabajo, en el cual desempeñaras actividades para el puesto de Auxiliar de marketing digital
FUNCIONES:
- Colaborar en la creación y ejecución de campañas de marketing digital para aumentar la visibilidad de la fabricación de calzado y obtener ventas.
- Utilizar herramientas para recabar información relevante de mercados
- Análisis de mercado
- Difusión de campañas de Google Ads y redes sociales.
- Elaborar de manera mensual el planificador de campañas, de acuerdo con los resultados obtenidos.
- Monitoreo en los medios digitales y tendencias de temporada
- Participación en el desarrollo del plan de marketing
- Realizar la conexión entre formularios y documentos de google sheet y CRM.
- Realizar/verificar los cargos y saldos en las diversas plataformas, y realizar ajustes en las campañas de acuerdo con el presupuesto consumido y costo por resultado.
- Construir, publicar y actualizar las landing pages que sean necesarias para las campañas.
- Realizar planeación para la estrategia SEO de página web.
- Generar estrategias para atraer clientes potenciales por medio de nuestra página web
- Gestionar y optimizar plataformas en redes sociales
- Desarrollar estrategias efectivas de marketing digital
- Crear gráficos atractivos y creativos para campañas publicitarias
- Gestionar y actualizar contenido en las plataformas digitales de la empresa incluyendo el sitio web, redes sociales y otros canales online.
- Monitorear y analizar métricas clave de desempeño (KPIs) para evaluar el éxito de las campañas y proponer mejoras.
- Colaborar con el directos general y la coordinación de mercadotecnia para asegurar la coherencia de la marca y la comunicación en todos los canales digitales.
- Investigar tendencias y nuevas oportunidades en marketing digital para mantener a la empresa a la vanguardia en la industria.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Horarios flexibles
- Teléfono de la empresa
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuántos años de experiência tienes en realizar campañas digitales?
Experiência:
- Marketing digital: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial