Auxiliar Nomina Con Experiencia

Detalles de la oferta

.Estamos buscando personas talentosas que compartan nuestro compromiso de ofrecer soluciones sustentables e innovadoras a nuestros clientes alrededor del mundo. Tenemos atractivas oportunidades para profesionistas con todo tipo de intereses, conocimientos y habilidades, pero unidos a una misma meta: construir un mejor futuro.**REQUISITOS PARA SER CONSIDERADO**- Licenciaturas: Recursos Humanos, Administración o carreras a fin- 1 año en ´procesos de pago de nómina- 1 año en posiciones administrativas- 1 - 3 años de manejo de Excel**Descripción de puesto**Apoyar y dar soporte durante la implementación del proyecto de "Control de Jornadas" y "Pago Variable" en la VP Constructores, para asegurar una eficiente implementación del proyecto de acuerdo a los tiempos establecidos y lograr la reducción de los costos de Nómina.**Retos del puesto**- Lograr implementación del proyecto de Control de Jornadas en tiempo, sin sobre costos- Lograr implementación del proyecto de Pago Variable en tiempo, sin sobre costos- Coordinación con Gerentes de plaza, Jefes de planta, AIRH y demas áreas internas para una implementación adecuada- Coordinación con INFOBLOCK y NEORIS y demas proveedores externos para una implementación adecuada**Principales responsabilidades**- Asegurar y apoyar durante la implementación del modulo de reglas de Negocio:1. Mapeo nacional de contratos colectivos de trabajo2. Configuración de macro contrato colectivo de trabajo3. Configuración de reglas de negocio locales- Asegurar y apoyar durante la implementación del modulo de asistencia que consiste en:1. Instalación de relojes checadores2. Puesta a punto de relojes3. Conectividad reloj - servidor4. Enrolamiento de huellas dactilares5. Pruebas de factibilidad6. Nominas en paralelo- Asegurar y apoyar durante la implementación del modulo de malla de turnos que consiste en:1. Configuración de malla de turnos de acuerdo a los inputs y outputs que se definan- Asegurar y apoyar durante la implementación del modulo de información oportuna que consiste en:1. Configuración de reportes personalizados por localidad2. Asegurar información confiable3. Apoyar y coordinar las capacitaciones del uso de la herramienta - Apoyar en el control de costos del proyecto- Apoyar para determinar los KPIS de ahorro del proyecto**Diversidad e Inclusión en CEMEX**En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $25,000


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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