**AUXILIAR OFICINA - ZONA CENTRO**Estudios: Preparatoria terminada,carrera técnica concluida o licenciatura trunca**Experiência: Mínimo dos años en**:- Haber colaborado en área administrativas.- Atención a clientes y proveedores.- Captura de datos.- Cuentas por cobrar.**Objetivo y Actividades**:- Atender clientes en mostrador, revisar cuentas y pagos hechos.- Revisar estados de cuenta de clientes.- Captura de pedidos y datos.**Habilidades**:- Conocimientos básicos sobre datos fiscales ( RFC, poblaciones)- Paquetería Office (Word y Excel-fórmulas básicas)- Funciones generales de oficina**Características personales**:- EXCELENTE TRATO AL CLIENTE- ORGANIZACIÓN- Aprendizaje rápido- Buena presentación- Retención de datos- Responsable- Organizada- Saber trabajar en equipo- Capacidad de análisis- TRABAJO BAJO PRESION**SE OFRECE**SUELDO: $ 8,060 nominales (Sueldo nominal $6,200 con incentivos sobre salario base del 30% por puntualidad, asistencia y productividad por $1,860)+ Prestaciones de Ley desde el primer día.**HORARIO** Lunes a Viernes 11:00 a 19:00 hrs / Sábado 8:00 a 14:30 hrsTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $6,200.00 - $8,060.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Uniformes gratuitos- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de productividad- Bono de puntualidadConsideraciones ante el COVID-19:Uso de cubrebocas y gel antibacterial. Servicio de enfermería y médico dentro de la empresa.Pregunta(s) de postulación:- ¿La zona del centro de Guadalajara es accesible para ti, y para trasladarte ahí, diariamente?- ¿Trabajar medio día del sábado (8:00 am a 2:30 pm) no te representa inconvenientes?- ¿Alguna vez has dado atención a proveedores?- ¿Has realizado, al menos dos años labores administrativas y atención a clientes?- ¿Cuentas con tu RFC y Constancia de situacion fiscal?Educación:- Bachillerato terminado (Obligatorio)Lugar de trabajo: Una ubicación