Auxiliar Operaciones B

Detalles de la oferta

.**Ubicación**:CDMX, Ciudad de México, MX**Categoría**:Administración**ID de Requisicion**:113609**Chapas randómicas****(Sur de la ciudad de México)**- En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.- Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.**Objetivo del puesto**:- Gestionar un volumen alto de llamadas (Call Center) orientadas a cajeros automáticos, sucursales y bóvedas, así como ayudar a resolver problemas o requerimientos durante las mismas llamadas, con la velocidad de atención de acuerdo a las métricas, contratos y normativas establecidas por Banorte, garantizando el servicio de las 3 líneas de negocio anteriormente mencionadas (ATMs, Sucursales y bóvedas) de cara a los clientes finales.- Cada día te encontrarás ante **nuevos e interesantes retos** dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:- Respetar procedimientos establecidos.- Facilidad de palabra y comprensión.- Contar con una excelente atención telefónica.- Desarrollar un excelente manejo de diferentes perfiles (amigable, conversador, racional, exigente, confundido, descortés) de clientes internos (áreas del banco) y externos (Proveedores).- Agilizar la respuesta y salida de múltiples llamadas, minimizando abandonos de llamadas.- Ofrecer atención de calidad y respuesta a clientes internos (áreas del banco) y externos (proveedores)- Identificación de necesidades y problemas para brindar soluciones eficientes y rápidas a los clientes internos (áreas del Banco) y externos (proveedores).- Agilidad para recolectar información y ejecutar la documentación necesaria de acuerdo con la reportería, de una forma legible, coherente, integra, con rapidez y precisión.- Contar con disponibilidad de tiempo para rotación de horarios y cobertura de guardias en fines de semana y días asuetos.- Negociación y coordinación de citas con los diferentes proveedores y áreas internas- Generación de reportería. (actualizar, importar y exportar información)**Requisitos específicos**- Formación profesional: Licenciatura Indistinta- Años de experiência: 1 año o más- Áreas de experiência: Cajeros Automáticos, Atención Telefónica (Call Center), Atención A Clientes, chapas randómicas.- Conocimientos requeridos: indispensable paquetería Microsoft Office (Outlook, Excel, Word y Power Point) REMEDY, Avaya CMS, fácil manejo de aparatos telefónicos con múltiples líneas, excelente redacción.- Idiomas: español.- Competencias: Organizado, autosuficiente, Multitasking, analítico, minucioso, comprometido, trabajo en equipo y bajo presión, puntualidad, tolerante, habilidad para hablar, excelente redacción, servicio al cliente, enfoque a la calidad, experiência en el trato con proveedores, proactivo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Supervisor, Dasp Integrations

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