**Ubicación**:CIUDAD DE MEXICO, Ciudad de México, MXCIUDAD DE MEXICO, Ciudad de México, MXCIUDAD DE MEXICO, Ciudad de México, MX
**Categoría**:Administración
**ID de Requisicion**:114841
**AUXILIAR OPERACIONES B**
**(Tlalpan, Ciudad de México)**
- En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.
- Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
**Objetivo del puesto**:Realizar análisis y seguimiento puntual a eventos asignados a las diferentes Empresas de Traslado de Valores apegándose a los horarios y tiempos estipulados en los contratos, realizar y recibir llamadas para la coordinación de citas, cubriendo guardias, respetando los procedimientos establecidos.
- Cada día te encontrarás ante **nuevos e interesantes retos** dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
**Principales funciones y responsabilidades**:
- Respetar procedimientos establecidos.
- Disponibilidad de tiempo para cubrir guardias fines de semana y días festivos.
- Cumplir con el horario de trabajo definido.
- Generación de reportes.
- Seguimiento de Territoriales a nível nacional en ATMS.
- Ejecución y seguimiento a los planes de trabajo (Roll out) en los proyectos de ATMs.
- Revisar SLAs proporcionados por el área de minería de datos y contractuales con proveedores de Empresas de traslado de valores (ETVS)
- Seguimiento diario, semanal, quincenal y mensual con las ETVs para revisar los puntos de control.
- Eventos pendientes de atender y documentar, organizado por el tiempo de atraso.
- Coordinación y negociación de citas con proveedores de empresa de traslado de valores y áreas internas del Banco.
**Requisitos específicos**
- Formación profesional: Carrera técnica o Licenciatura Indistinta
- Años de experiência: 1 año o más
- Áreas de experiência: Cajeros Automáticos, Atención Telefónica (Call Center), Atención A Clientes, proyectos en ATMs, MP, MC, Bajas ATMs, Sucursales, etc.
- Conocimientos requeridos: indispensable paquetería Microsoft Office (Outlook, Excel, Word y Power Point) Remedy y Base 24, seguridad.
- Idiomas: Español
- Disponibilidad para viajar: No
- Disponibilidad para cambio de residencia: No.
- En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.