**Acerca de la empresa**
VIVE PROPERTIES es una empresa líder en el sector inmobiliario, nuestro enfoque se centra en brindar soluciones tecnológicas innovadoras y de vanguardia para el desarrollo de plataformas inmobiliarias. Nos enorgullece ofrecer un ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo, donde el crecimiento profesional y el aprendizaje continuo son fundamentales. Ubicación: Guadalajara, Jalisco.
**Requisitos del puesto**
- Estamos en la búsqueda de un profesional para cubrir la posición de Customer Support Auxiliar Operativo. Esta persona será responsable de brindar atención a nuestros huéspedes o inquilinos según las necesidades de la operación, asegurando una experiência satisfactoria y resolviendo eficientemente cualquier consulta o necesidad que puedan tener. Si eres proactivo, orientado al servicio al cliente y capaz de mantener la calma en situaciones desafiantes, ¡nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!"
**Responsabilidades del puesto**
- Dar continuidad a la comunicación directa con nuestros huespedes y atender cualquier tipo tema realcionado con nuestro servicio durante su estancia.
- Gestionar plataformas de control de acceso remoto y asegurar la entrada autónoma de nuestros huespedes.
- Fungir como concierge digital, integrando las solicitudes y comunicando las necesidades con el equipo operativo.
- Asegurar que el proceso de check in-check out se desarrolle de la mejor manera posible y los huespdes se sientan acompañados.
**Requisitos**
- Requisitos: Lic. en turismo o afines (preferente)
- Tener experiência en atención a clientes. (Call Center, Hoteleria, Restaurante o posiciones de servicio y atención)
- Proactividad y capacidad para trabajar en equipo.
- Apoyo administrativo con captura datos servicios, requisiciones, etc.
Jornada:
Horario: Lunes a Viernes 9am a 7pm
Sábado remoto de 9 a 1pm
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Horario:
- Incluye días feriados
- Incluye fines de semana
Lugar de trabajo: Empleo presencial