**Acerca de la empresa**VIVE PROPERTIES es una empresa líder en el sector inmobiliario, nuestro enfoque se centra en brindar soluciones tecnológicas innovadoras y de vanguardia para el desarrollo de plataformas inmobiliarias. Nos enorgullece ofrecer un ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo, donde el crecimiento profesional y el aprendizaje continuo son fundamentales. Ubicación: Guadalajara, Jalisco.**Requisitos del puesto** Estamos en la búsqueda de un profesional para cubrir la posición de Customer Support Auxiliar Operativo. Esta persona será responsable de brindar atención a nuestros huéspedes o inquilinos según las necesidades de la operación, asegurando una experiência satisfactoria y resolviendo eficientemente cualquier consulta o necesidad que puedan tener. Si eres proactivo, orientado al servicio al cliente y capaz de mantener la calma en situaciones desafiantes, ¡nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!" **Responsabilidades del puesto** Dar continuidad a la comunicación directa con nuestros huespedes y atender cualquier tipo tema realcionado con nuestro servicio durante su estancia. Gestionar plataformas de control de acceso remoto y asegurar la entrada autónoma de nuestros huespedes. Fungir como concierge digital, integrando las solicitudes y comunicando las necesidades con el equipo operativo. Asegurar que el proceso de check in-check out se desarrolle de la mejor manera posible y los huespdes se sientan acompañados.**Requisitos** Requisitos: Lic. en turismo o afines (preferente) Tener experiência en atención a clientes. (Call Center, Hoteleria, Restaurante o posiciones de servicio y atención) Proactividad y capacidad para trabajar en equipo. Apoyo administrativo con captura datos servicios, requisiciones, etc.Jornada:Horario: Lunes a Viernes 9am a 7pmSábado remoto de 9 a 1pmTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $10,000.00 $12,000.00 al mesHorario: Incluye días feriados Incluye fines de semanaLugar de trabajo: Empleo presencial