Ubicación: MONTERREY, Nuevo León, MX- Categoría: Finanzas y Operaciones- ID de Requisicion: 106851**AUXILIAR OPERACIONES****(Monterrey, Nuevo León)**En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.**Objetivo del puesto**:Registro y Administración de Requerimientos.Cada día te encontrarás ante **nuevos e interesantes retos** dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:- Revisión y Registro de expedientes valor y referencia, análisis de información de acuerdo con la normativa y política vigente.- Confirmación de expedientes Hipotecario en plataforma SADWEB.- Consulta de datos en cartera Apolo.- Actualización, seguimiento y manejo de bases de datos en Excel y Access.- Tareas Administrativas**Requisitos**:- Formación profesional: Licenciatura en Administración, Informatica, contabilidad o carrera Afín terminada..- Años de experiência: 6 meses experiência en puestos administrativos deseable.- Áreas de experiência: Administrativas.- Conocimientos requeridos: Tecnología y Sistemas básico, Paquetería Office: Word, Power Point, Excel, Access, Outlook, One Drive.- Disponibilidad para viajar: No- Disponibilidad para cambio de residencia: NoEn Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.