**AUXILIAR OPERATIVO CONTACT CENTER**
**Requisitos**:
- Educación superior
**Actividades**:
- Llevar control interno de solicitudes de empleados referentes al Contact Center.
- Dar soporte al cliente interno y externo.
- Cumplir con los requerimientos de las normas vigentes y próximas a adoptar.
- Impartir capacitaciòn al nuevo personal del departamento sobre el uso de la herramienta de ViciDial.
- Impartir capacitaciòn al nuevo personal sobre el uso de campañas telefónicas, realización de llamadas y correcta categorización, asignación de solicitudes recibidas por los direferentes canales de Contact Center.
- Impartir capacitaciòn al personal sobre el uso del CRM y cumplimiento de sus métricas.
- Realizar reporte de métricas sobre llamadas recibidas por compañía.
- Elaborar reporte de BSC sobre el uso de CRM de ISRs.
- Elaborar reporte de BSC de agentes de atención telefónica.
- Mantener actualizado el catálogo de productos por división y directorio teléfonico de la empresa.
- Apoyar en la planeación de estrategias para mejorar el procentaje de abandono en llamadas.
- Apoyar con la supervición y administración de roles de los agentes por teléfono.
- Apoyar con la capacitación de nuevo personal al departamento sobre las plataforma utilizadas en el departamento.
- Apoyar en trámites administrativos de nuevos ingresos en el departamento: entrevistas, recabar documentos, alta de nuevos usuarios en sistemas, solicitud de uniformes, solicitud de contraseñas, activos, entre otros.
- Archivar documentación del departamento.
- Participar en las capacitaciones asignadas por la empresa.
- Dar seguimiento a ISRs en el programa de capacitación comercial como DPC Manager.
**Ofrecemos**:
- 13% vales de despensa
- 13% Fondo de ahorro
- Caja de ahorro
- 30 días de aguinaldo
- Vacaciones de ley
- Prima vacacional al 100%
- Contratación directa
- Seguro de Vida
Departamento: MERCADOTECNIA
Lider de departamento: Luis Antonio Franco