Auxiliar Operativo

Detalles de la oferta

Empresa de TI en busca de un**:AUXILIAR OPERATIVO.**

El Auxiliar operativo es responsable de hacer entrega de documentación, brindar apoyo en la logística de las actividades realizadas por la compañía, mantener en adecuadas condiciones el vehículo designado y asistir en las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo asociadas con la infraestructura de la empresa a fin de mantenerlas en buen estado.

**Responsabilidades**:

- Realizar traslados de usuarios internos y externos, ejecutándolos en tiempo y forma.
- Mantener en óptimas condiciones de limpieza el vehículo.
- Informar en tiempo y forma sobre algún siniestro o falla con el vehículo asignado.
- Leer los correos para identificar las cotizaciones de pólizas recibidas, fechas de vencimiento y cualquier instrucción adicional.
- Apoyar a las diferentes áreas al traslado de información.
- Llevar a cabo las transacciones bancarias menores de la empresa.
- Actualizar en la base de datos (matrix) verificar la vigencia de cada póliza y actualizarlos datos necesarios, como fechas de vencimiento, detalles de las unidades, etc.
- Asistir en el cumplimiento de las distintas actividades o eventos especiales programados en la empresa.
- Ejecutar trabajos menores de plomería y electricidad.
- Cooperar y participar en el mantenimiento del sistema de gestión de calidad y servicio.

**Requisitos**:

- Experiência mínima de 1año en Trámites gubernamentales y/o control de pólizas de seguro.
- Bachillerato concluido.
- Contar con licencia de manejo vigente.
- Manejo de equipo de computo.

**Ofrecemos**:

- Salario $11,400 netos mensuales.
- Prestaciones de ley.

**Zona de trabajo**: AV. Xcaret, Edificio Cancún, a lado de Notaria Publica No. 29

**Horario**: En oficina De Lunes a Viernes de 8:30 a 6:00pm y Sábado medio día (Desde casa).

¡Postúlate por este medio y en breve nos comunicamos contigo!

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $11,400.00 - $11,401.00 al mes

Escolaridad:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Trámites gubernamentales y/o control de pólizas de seguro.: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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