Auxiliar Operativo

Detalles de la oferta

**Acerca de la empresa**Carpas San Marino' es una empresa con más de 30 años de experiência con presencia en Querétaro, León, Monterrey y Guadalajara, ofrecemos servicios de instación de Carpas, Tarimas y Baños de lujo para eventos sociales de alta gama.
Brindamos servicio en toda la República Méxicana.
Nos destacamos por la calidad en nuestros productos y servicio al cliente.
Ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y estabilidad laboral.- Ubicación:- León Gto.
**Requisitos del puesto**:- Edad: De 25 a 40 años- Educación: Carrera Administrativa o Ingeniería Industrial trunca.- Experiência: 2 años en como auxiliar administrativo.- Licencia de Manejo- Disponibilidad de tiempo**Habilidades**:- Administración de Almacén, Logística, Planeación y coordinación de proyectos, Manejo de Office, Manejo de Personal.- Resolución de conflictos y sentido de urgencia.
**Responsabilidades del puesto**:- Garantizar el desarrollo de las actividades administrativas de la Operación.- Auxiliar en el proceso de compras.- Supervisar que el listado de materiales se encuentre actualizado de acuerdo a los eventos confirmados.- Auxiliar y Apoyar la planeación de los montajes.- Apoyar en los procesos administrativos del montaje, ejemplo: llenado de formatos.- Buscar y garantiza la proveeduría de productos y servicios en eventos foráneos.- Garantizar que los colaboradores cumplan con los elementos de seguridad; EPP en condiciones óptimas así como renovaciones cuando sean necesarias.- Garantizar el stock del equipo de seguridad y asegurar que los colaboradores cuenten con lo necesario en optimas condiciones, incluyendo mantener las DC-3 solicitadas por el cliente.- Validar las incidencias generadas en la semana y tiempo extra.- Garantizar el envío del link para bonos asegurando que el listado del personal esté actualizado.- Asegurar el correcto llenado del Ahorro voluntario con base a las horas extra.- Garantizar altas, bajas del personal así como generación de ID por evento en FICHAP.
**Aptitudes del puesto**- Trabajo en Equipo- Independiente- Proactivo- Capacidad para comprender los requisitos del cliente.- Planeador- Empático**Prestaciones y beneficios adicionales**:- Sueldo mensual de $15000.- Contratación permanente.- Horario de tiempo completo- Prestaciones de Ley.- Seguro de Gastos Médicos Mayores al 3er mes de la contratación.- Ambiente de trabajo colaborativo.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $15,000.00 al mesEntorno físico:- AlmacénHorario:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos mayores- Teléfono de la empresa- Uniformes gratuitosLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Recepcionista Administrativa-Lunes A Viernes

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