Auxiliar Operativo Y Administrativo

Detalles de la oferta

**Auxiliar Operativo y Administrativo**- Licenciatura en Administración o Contabilidad.- Nível de inglés intermedio.- Deseable haber trabajado en alguna institucion financiera.- Experiência en atención a clientes, manejo de bases de datos y actividades financieras.Buscamos una persona organizada, proactiva, detallista y con capacidad para trabajar bajo presión.
Debe tener excelente actitud de servicio y habilidades para la comunicación efectiva.
**Responsabilidades principales**:- Atención a prospectos y clientes, solicitud de información requerida para la evaluación del arrendamiento.- Recepción, digitalización y validación inicial de expedientes comerciales.- Elaboración de cotizaciones y canalización de la información a las áreas correspondientes.- Alta y actualización de información en la base de datos comercial según el proceso.- Coordinación de citas para firma de contratos.- Obtención y generación de información para estudios de mercado.- Programación de pagos fijos y variables, generación de órdenes de compra.- Creación de expedientes físicos y electrónicos.- Elaboración de solicitudes de facturación y complementos de pago de gastos.- Actualización de información en la base de datos de gastos.- Manejo de la agenda de dirección general, elaboración de minutas, y gestión del personal de limpieza.- Gestión general de oficinas.
**Ofrecemos**:- **Sueldo**: Entre $12,000 y $14,000 mensuales libres (dependiendo de experiência y habilidades).- **Horario**: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00.- Ambiente laboral profesional y dinámico.- Oportunidad de desarrollo dentro de la empresa.- Zona de trabajo cerca de Avenida México y Américas, Guadalajara.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mesTipo de jornada:- Turno de 8 horasEscolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Microsoft Excel: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ajustador Sin Experienciaprestaciones Superiores

**Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en Puerto Vallarta, Jalisco**: Actividades: Brindar servicio al asegurado en caso de siniestro. Evaluar y doc...


Hr Connect S.A De C.V - Jalisco

Publicado 5 days ago

Recepcionista Corporativa - Con Experiencia

**Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco**: Actividades: - Atención a clientes - Clasificación - Archivo - Captura ...


Hr Connect S.A De C.V - Jalisco

Publicado 5 days ago

Temporal Analista Control De Stock

**Resumen de la Posición** Ubicación: Lagos de Moreno, Jalisco. Empresa: CD CPW Tiempo completo Deseable Lic. en área economico-administrativa 2 años de ...


Nestlé - Jalisco

Publicado 5 days ago

Admision En Hospital

Brindar atención amable y personalizada en nuestros servicios a pacientes ambulatorios, programados y de urgencias a través de un adecuado manejo del ingreso...


Reclutamiento Hospitalario - Jalisco

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-13T02:45:59.189Z