Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Adminstrativo Fototeca

**AUXILIAR ADMINISTRATIVO FOTOTECA**Ofrecemos- Sueldo $7,000 brutos mensual- Prestaciones superiores a las de Ley- Vales de despensa desde el primer mes- Con...


Desde Cia, Periodistica Esto Sa De Cv - Veracruz

Publicado 12 days ago

Asistente De Dirección / Recepcionista

CORPORATIVO DEDICADO AL GIRO RESTAURANTEROESTAMOS BUSCANDOASISTENTE DE DIRECCIÓN/RECEPCIONISTA**Requisitos**:- Experiência como asistente de dirección/recepc...


Desde Corporativo Gastronomico - Veracruz

Publicado 12 days ago

Cajero Administrativo

**"HMG HOSPITAL COYOACÁN"**Te invita a formar parte de su equipo de trabajo como:**"Cajero (a) Administrativo"****Requisitos**:- Escolaridad: Secundaria o ba...


Desde Hospital Hmg Coyoacan - Veracruz

Publicado 12 days ago

Recepcionista Cajera

Requisitos:- Experiência mínima de 1 año en hospitales- Bachillerato concluido (mínimo)- Manejo de Office (Manejo de excel intermedio)- Disponibilidad de hor...


Desde Clinica Medica Santa Rosa - Veracruz

Publicado 12 days ago

Auxiliar Para Inventario (Control De Activo Fijo)

Detalles de la oferta

**Syvaprec **cuenta con más de 30 años de experiência, ofrece servicios en una amplia gama de avalúos industriales, financieros, inmobiliarios; así como soluciones para administrar y controlar el activo fijo. La experiência y años en el mercado brindan confianza a los clientes, actualmente se manejan metodologías y herramientas tecnológicas a la medida de lo que el cliente solicita.

La empresa está emergiendo con una Solución de Software muy atractiva para el mercado, nuestra empresa es un excelente lugar de aprendizaje y desarrollo profesional, te brindamos las herramientas necesarias para llevar a cabo tus labores profesionales además de constante capacitación la cuál es cubierta en gastos por la misma empresa.

**Solicita**:
**AUXILIAR PARA INVENTARIOS (Control de Activo Fijo)**

**Ofrecemos**:

- Enseñanza en servicios profesionales.

**Requisitos**:

- Experiência mínima de 6 meses en puesto similar y **manejo de inventarios **(preferentemente).
- Experiência en el proceso de control de activo fijo **(o conocimientos base).**
- Manejo de Excel Intermedio-Avanzado
- Conocimientos de maquinaria y sus procesos (básico).
- Habilidad matemática
**- Disponibilidad para viajar**

**Escolaridad**: Ingeniería mecánica o industrial (pasante o titulado) o a fín.

**Actividades**:

- **Trabajo de campo** (apoyo en inventarios, inspecciones físicas, captura de información técnica)
- Dar seguimiento al proceso de **Control de Activo Fijo.**:

- Comparables.
- Visitas a empresas.
- Seguimiento a proyectos.
- Realizar base de datos.
- Captura de facturas.
- Entrega de documentación en tiempo y forma.
- Imprimir etiquetas.
- Gestión de tiempos de entrega.

**DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR 100% INDISPENSABLE.**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $8,000.00 - $9,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T08:24:55.842Z