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Auxiliar Para Tickets Management

Auxiliar Para Tickets Management
Empresa:

Telintec


Detalles de la oferta

**Auxiliar para Tickets Management**

**Perfil **Ingeniería en Sistemas Computacionales o Equivalente

**Experiência **6 meses en puesto similar en área de NOC/SOC

**Modalidad**: Presencial 100% (CDMX zona de reforma)

**Experiência**
- Asignación y seguimiento de folios de incidencias y solicitudes, a través de la herramienta de tickets asignada por el cliente
- Supervisar que los folios sean atendidos en los tiempos establecidos para el cumplimiento de los níveles de servicios comprometidos
- Supervisar que los folios estén debidamente documentados en la herramienta de gestión y con el estatus correcto
- Apoyo para la evaluación del nível de servicio, obteniendo el reporte de la herramienta de gestión y realizando el comparativo contra su bitácora de folios para realizar el cuadre y confirmar el nível de servicio de folios atendidos.
- Seguimiento a la escalación de casos por parte de los ingenieros T1 y T2

**Competencias**
- Resolución de problemas
- Aprendizaje técnico
- Agilidad de aprendizaje
- Actitud de servicio orientada al cliente
- Habilidad para comunicar sus ideas
- Receptivo a las necesidades del cliente
- Sentido de urgencia
- Capacidad de negociación y discernimiento
- Apegado a normas y procesos
- Trabajo en equipo
- Capacidad para desarrollar y proponer mejoras técnicas de procesos
- Compromiso con el manejo de información sensible apegado a políticas de seguridad

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $20,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido
- Programa de referidos

Lugar de trabajo: In person


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Para Tickets Management
Empresa:

Telintec


Built at: 2024-08-28T23:19:38.107Z