**Descripción de Puesto**Conocimientos para el desempeño de sus funciones:- Reclutamiento y selección de personal (nível administrativo y ejecutivo).- Administración de planes de capacitación.- Administración de personal: expedientes, contratos, reportes de incidencias y prenómina, movimientos ante el IMSS.- Implementación y administración de proyectos en recursos humanos.Habilidades para el desempeño de sus funciones:- Lic. en Recursos Humanos, Psicología o afín.- Inglés intermedio.- Habilidades interpersonales y de comunicación.- Organizado, actitud de servicio, excelente presentación.- Orientado a resultados.Actitudes clave requeridos para lograr un buen desempeño de sus funciones:- _Manejo de indicadores_- _Iniciativa_- _.Capacidad para trabajar bajo presión._- _Capacidad para trabajar en campo reclutando._- _Proactivo y facilidad de palabra_**Reclutamiento y selección de personal**- _Cubrir oportunamente las vacantes que se susciten en la empresa._- _.Seguimiento puntual a procedimientos internos de la empresa_Actualización semanal de las vacantes de la empresa.Publicación de vacantes en bolsas de trabajo.Verificar la forma de cubrir las vacantes interna o externamente.Atender a las personas que soliciten información de las vacantes.Apoyo a Recursos Humanos.Contacto y seguimiento con las bolsas de trabajo.Aplicación psicométricos y revisión de referencias laborales.Manejo de personal**Capacitación**Coordinación de logística de cursos y eventos de capacitación- Manejo de herramientas para eventos de capacitación (Zoom, Teams, Webinar, etc)- Gestión de la herramienta interna del control de la capacitación- Manejo de indicadores (KPI's) del área de Learning- Control de los cursos de capacitación que se realizan en la empresa.**Administración de personal**Revisión de prenómina y nómina.Revisión de incidencias.Reportes de pago.Revisión de facturas.Armado de expedientes de personal.Atención a trabajadores.Contacto con áreas internas.**Implementación y administración de proyectos en recursos humanos.**Desarrollo de reportes, construcción de estrategias, procesos y controles en el área de RH de empresas.Revisión de proyectos y planes de trabajo.Redacción de reportes.Bases de datosTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $7,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Bebidas gratis- Días de maternidad superiores a los de la ley- Estacionamiento de la empresa- Estacionamiento gratuito- Opción a contrato indefinido- Teléfono de la empresa- Uniformes gratuitos- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Recursos Humanos: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Una ubicación