Auxiliar Recursos Humanos

Detalles de la oferta

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**AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS**En Solistica los límites no existen; en el equipo encontrarás la oportunidad que buscas para transformar tu vida y la de los demás.Somos es una empresa FEMSA que forma parte de la división de Negocios Estratégicos ofreciendo soluciones logísticas integrales 3PL, de Latinoamérica al mundo.
**Requisitos**:- Licenciatura en Administración, Capital Humano, Psicología Organizacional o afín (Indispensable contar con Título y Cédula Profesional)- Experiência de 2 a 3 años en puesto similar- Disponibilidad de horario (lunes a viernes de 8 a 6 y sábados de 8 a 12)- Sin problemas de traslado al centro de trabajo**COMPETENCIAS**:- Trabajo bajo presión- Trabajo en equipo- Actitud de Servicio- Manejo de personal- Analítico**CONOCIMIENTOS EN**:- Retención de Talento- Nominas- Capacitación- Clima Organizacional- Desarrollo Social- Conocimiento de SAP (preferentemente).
**ACTIVIDADES**:- Gestiona y ejecuta las altas en el sistema SAP de las contrataciones del personal de nuevo ingreso.- Recabar y actualizar la documentación del trabajador en el expediente que deberá resguardar en la UO, para llevar un control exacto del desarrollo profesional de este.- Recabar firmas de documentos de contratación, para dar cumplimiento a los procesos del área.- Elaborar, proporcionar y dar seguimiento a las listas de asistencia de los cursos establecidos en el Programa Anual de Capacitación, para llevar un control del personal capacitado- Capturar las listas de asistencia en el sistema SIRCE de la STPS, mensualmente, para obtener formatos DC3 de los trabajadores capacitados.- Realiza la Detección de Necesidades de Capacitación de personal operativo una vez por año.- Coordina y ejecuta el plan homologado de capacitación.- Controla documentos de capacitación (listas asistencia, evaluaciones a instructor, carta descriptiva, concentrado de evaluaciones)- Ejecutar la logística necesaria de insumos, para los cursos de capacitación, que permita a los capacitados contar con lo necesario para la toma de estos.- Armar y entregar recibos de nómina a los trabajadores de manera semanal, para que estos conozcan las cantidades que tendrán de cobro, así como canalizar las dudas al respecto, a la Jefatura de RRHH.- Ejecutar las actividades encomendadas para el cumplimiento del plan de Calidad de Vida y Desarrollo Social.- Promueve las actividades que fomentan un clima organizacional adecuado para lograr en los colaboradores motivación intrínseca/extrínseca y que dé como resultado un excelente desempeño en sus actividades.- Atiende las necesidades y quejas de los colaboradores a través del comité Sindical y de forma personalizada, a fin de dirimir y resolver las controversias y posibles conflictos de forma preventiva.- Valida las incidencias de nómina con estricto apego a las Políticas y legislación aplicable, para garantizar el pago correcto y oportuno a los colaboradores (incidencias, T.E., Vacaciones, Permisos, Incapacidades, etc)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coordinador De Administración De Personal

**Acerca de la empresa** SALA UNO es una empresa líder en servicios de Salud Visual, comprometida a brindar a todos la oportunidad de ver bien y transformar...


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