Asegurar que el proceso desde la carga de producto en las unidades de reparto, entrega de documentos y salida de rutas hasta llegar con el
cliente, cumpla con el recorrido lógico planeado y este alineado al programa de ruteo diario.
Asegurar que la distribución secundaria de las rutas de reparto cumplan con los estándares de calidad y níveles de servicio pactados con nuestros
clientes.
Asegurar que la temperatura del producto en la unidad cumpla con las medidas establecidas en el MODO Sukarne de Distribución Secundaría,
manteniendo la inocuidad y calidad al momento de la descarga y carga.
Cumplir con el protocolo de retiro de valores de las unidades de reparto para que la liquidación de rutas se realice completa y en el tiempo
establecido.
Apoyar al desarrollo de la ruta ante cualquier contingencia, cumpliendo con las entregas y cobranza programa a nuestros clientes
Vigilar que las unidades de reparto se utilicen de forma adecuada y segura para garantizar el buen funcionamiento mecánico y mantener la
imagen institucional.
Verificar que los trabajos preventivos y correctivos realizados en las unidades de reparto cumplan con las especificaciones autorizadas en la
cotización por el área administrativa correspondiente.
Mantener en las áreas bajo su cargo estándares de productividad y gasto en mejora continua, acordes con las metas presupuestales
correspondientes.
Proyectar en todas sus acciones, comunicaciones, decisiones, relación con colaboradores y proveedores, criterios y demás comportamientos un
apego irrestricto a los principios de honestidad, transparencia, así como a todos los procesos, código de ética y demás directrices institucionales.
Dar el seguimiento necesario al trabajo, desempeño y resultados de las empresas que la Compañía subcontrate para cuestiones relacionadas con
su área y actuar en consecuencia.
Representar cabalmente a la Compañía hacia dentro y fuera de ella, con un comportamiento ético y correcto en cualquier ámbito profesional y
social.
Entregar y cumplir consistentemente los Níveles de Servicio acordados con cada cliente (tiempos de respuesta, calidad de la misma y
resolutividad).
Mantener en todas sus interacciones una sana relación, comunicación eficaz, trabajo colaborativo y convicción de que el logro de los objetivos
generales del negocio está por encima de los logros individuales.
Informar de manera inmediata a su Jefe Directo o a la Dirección General de cualquier hecho, tendencia o acción que por su posición pueda
percibir y que afecte o pueda afectar de alguna manera a la Compañía.