.**AUXILIAR DE SERVICIO AL CLIENTE.****Función principal**El Auxiliar de Servicio al Cliente actúa como enlace entre el cliente y el departamento de compras, proporciona información sobre productos/servicios, atiende y apoya en las actividades delegadas por la Coordinación de SC y resuelve cualquier problema de urgencia relacionada a sus actividades y cuentas asignadas.**Actividades especificas**- Procesar Órdenes de Compra de los clientes de la empresa.- Facturación de pedidos.- Generar oportunidades de venta mediante la promoción de los productos de que maneja la empresa.- Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción mediante la realización de encuestas de evaluación del servicio.- Crear relaciones sostenibles y de confianza con las cuentas de clientes mediante una comunicación honesta e interactiva.- Proporcionar información precisa, válida y completa.- Atender las quejas de clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos, y realizar un seguimiento para garantizar la resolución.- Llevar un registro de las interacciones con clientes, procesar cuentas de clientes y archivar documentos en la base de datos de la empresa.- Seguir procedimientos de comunicación, directrices y políticas.- Obtener, comunicar al equipo y dar seguimiento a los pronósticos de venta, ordenes en firme y ordenes extraordinarias.- Acceso diario a portales de cliente para actualización de información.- Preparar y elaborar reportes solicitados por Jefe Directo o Dirección.- Revisión de Inventarios de materiales de alto consumo.- Seguimiento a envíos foráneos.- Trabajo en conjunto con el departamento de Desarrollos para el seguimiento de nuevos productos.**Soporte en Mercadotecnia**:- Generar material para redes sociales, concretamente Facebook y LinkedIn, siguiendo la línea de contenido y frecuencia por cada medio- Enviando correos de promoción- Hacer llamadas de promoción- Canalizar prospectos vía correo a Ventas (Desarrollo de Proyectos)**Requisitos para la posición**- Licenciatura en administración (opcional)- Ambos sexos 20 - 45 años- Perfecta comprensión de paquetería office Excel, Word, PowerPoint.- Alta capacidad para trabajar en equipo.**Expectativa de Habilidades**- Habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz.- Excelentes capacidades de comunicación y presentación.- Grandes capacidades para mantener contacto telefónico y para la escucha activa.**Aptitudes**Excelente ComunicaciónProfesionalidadEficiencia y EficaciaTrabajo en EquipoResponsabilidad**Idiomas**Inglés B1+**Experiência**(Salario según experiência)**Prestaciones**Todas la de la leyBono Evaluación semestralSeguro Médico Gastos MayoresUniformesTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $2,000.00 - $3,000