**AUXILIAR DE SERVICIO AL CLIENTE.
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**Función principal**
El Auxiliar de Servicio al Cliente actúa como enlace entre el cliente y el departamento de compras, proporciona información sobre productos/servicios, atiende y apoya en las actividades delegadas por la Coordinación de SC y resuelve cualquier problema de urgencia relacionada a sus actividades y cuentas asignadas.
**Actividades especificas**
- Procesar Órdenes de Compra de los clientes de la empresa.
- Facturación de pedidos.
- Generar oportunidades de venta mediante la promoción de los productos de que maneja la empresa.
- Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción mediante la realización de encuestas de evaluación del servicio.
- Crear relaciones sostenibles y de confianza con las cuentas de clientes mediante una comunicación honesta e interactiva.
- Proporcionar información precisa, válida y completa.
- Atender las quejas de clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos, y realizar un seguimiento para garantizar la resolución.
- Llevar un registro de las interacciones con clientes, procesar cuentas de clientes y archivar documentos en la base de datos de la empresa.
- Seguir procedimientos de comunicación, directrices y políticas.
- Obtener, comunicar al equipo y dar seguimiento a los pronósticos de venta, ordenes en firme y ordenes extraordinarias.
- Acceso diario a portales de cliente para actualización de información.
- Preparar y elaborar reportes solicitados por Jefe Directo o Dirección.
- Revisión de Inventarios de materiales de alto consumo.
- Seguimiento a envíos foráneos.
- Trabajo en conjunto con el departamento de Desarrollos para el seguimiento de nuevos productos.
**Soporte en Mercadotecnia**:
- Generar material para redes sociales, concretamente Facebook y LinkedIn, siguiendo la línea de contenido y frecuencia por cada medio
- Enviando correos de promoción
- Hacer llamadas de promoción
- Canalizar prospectos vía correo a Ventas (Desarrollo de Proyectos)
**Requisitos para la posición**
- Licenciatura en administración (opcional)
- Ambos sexos 20 - 45 años
- Perfecta comprensión de paquetería office Excel, Word, PowerPoint.
- Alta capacidad para trabajar en equipo.
**Expectativa de Habilidades**
- Habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz.
- Excelentes capacidades de comunicación y presentación.
- Grandes capacidades para mantener contacto telefónico y para la escucha activa.
**Aptitudes**
Excelente Comunicación
Profesionalidad
Eficiencia y Eficacia
Trabajo en Equipo
Responsabilidad
**Idiomas**
Inglés B1+
**Experiência**
(Salario según experiência)
**Prestaciones**
Todas la de la ley
Bono Evaluación semestral
Seguro Médico Gastos Mayores
Uniformes
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $2,000.00 - $3,000.00 a la semana
Horario:
- Diurno
Prestaciones:
- Bebidas gratis
- Estacionamiento gratuito
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos mayores
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Educación:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Licencia/Certificación:
- Conducir (Deseable)