Configuración de equipos (Laptops, Computadoras de escritorio, impresoras, teléfonos IP, celulares, entre otros
- Instalación de software (Windows, Office, sistemas y/o aplicaciones que requiere la empresa para que los empleados realicen sus actividades operativas)
- Mantenimiento de equipos, formateo y reinicio de computadoras, ampliar o cambiar memorias y realizar actualizaciones
- Agregar o remover equipos en la red de la empresa
- Seguimiento de garantías de equipos y/o sistemas con proveedores
- Crear cuentas en AD, asignación de políticas existentes, bloqueo y reinicio de cuentas
- Registro y seguimiento de Tickets de soporte en el sistema de control de la empresa
- Documentación o Manuales que estén relacionados con el soporte de primer y segundo nível
- Configuración de cableado estructurado
- Diagnosticar fallas y errores, reparar o informar sobre la necesidad de una reparación externa
- Acondicionar los equipos para los usuarios
- Asesorar a los usuarios en el uso correcto de microcomputadores y del software
- Brindar continuidad a los servicios gestionados a través de una operación y soporte total de primer y segundo nível donde corresponda de acuerdo con los níveles de servicio identificados
- Definir y asegurar el cumplimiento de los procesos y políticas requeridas para la gestión y administración de la infraestructura
- Participar de las instancias de reunión, capacitación y coordinación
- Informar cada vez que se lo requiera
- Soporte a los departamentos comercial y administrativo de la empresa en la definición de requisitos técnicos
- Soporte a clientes nacionales e internacionales, normalmente para la gestión de incidencias
- Soporte técnico a equipos y servicios de entornos Windows
**Requisitos**:
Mínimo 2 años de experiência
- Ing.
en sistemas o computación / Licenciatura en Informática
- Conocimiento en redes
- Configuración de equipos como laptop y PC de escritorio
- Windows, Mac, paquetería Office 2016 y Office 365, Windows Servers 2012, 2016
- Conocimiento de print server
- Conocimiento de Active Directory
- Manejo en soluciones como Atera, Connect Wise, Logmein, anydesk, teamviewer
- Conocimiento y manejo del modelo SLA
- Soporte general (manto.
/reparación de computadoras, laptops)
- Licencia de Manejo
- Ingles conversacionales
- Sin problemas de viajar
- Capacidad para aprender nuevos programas y equipos
**NOTA: INDISPENSABLE VISA DE TURISTA**
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por periodo de prueba
Duración del contrato: 3 meses
Salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
Beneficios:
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno matutino