Estafeta Mexicana, empresa líder en soluciones logísticas está en busca de:**AUXILIAR DE SOLUCIONES AL CLIENTE**- **Objetivo de la posición**:_Contribuir en la atención de solicitudes en tiempo y forma que ingresen al área de control de envíos, mediante la generación de actas administrativas y corroborar datos para coordinar los envíos, para cumplir en todo momento con los indicadores para mejorar la satisfacción del cliente.- **Funciones o actividades del puesto**:_- Atender en tiempo y forma los Reportes de Servicio Asignados.- Informar sobre los servicios que tienen entrada a Control de envíos, mediante la revisión diaria de escaneo de los envíos.- Retroalimentando a la operación en las desviaciones de los procesos.- Ejecutar en tiempo y forma las llamadas a los clientes de los envíos ingresados a Control de Envíos.- Generar actas a envíos que lo requieran, mediante el seguimiento a una incidencia a los envíos conforme al proceso de ciclos operativos, para notificar y coordinar los envíos a la brevedad.- Cuadrar de manera diaria y física los manifiestos de entrega y devoluciones de rutas locales, mediante el seguimiento diario de la herramienta de cuadratura, para validar de que se cumplan los procesos de entrega.- **Requerimientos**:_- Nível académico : Bachillerato.- Manejo de Paquetería Office básico.- 6 meses de experiência en Atención a Clientes.- **Qué tenemos para ti**:_- Un sueldo competitivo.- Un esquema variable.- Prestaciones superiores de ley.- Un plan de carrera dentro de la empresa- **¡Acercar personas y conectar negocios, NOS MUEVE!
**_Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: Hasta $7,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Opción a contrato indefinido- Programa de referidos- Seguro de vida- Uniformes gratuitos- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono anual- Bono de permanencia- Bono de productividad- Bono mensualLugar de trabajo: Una ubicación