Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Customer Support Engineer (Portuguese)

**About Emplifi**: Emplifi's unified customer engagement platform empowers more than 20,000 of the world's leading brands to revolutionize the digital and so...


Emplifi - México

Publicado 5 days ago

Atención A Clientes

**Sexo Indistinto** **Encargado de proporcionar, gestionar servicio en la sucursal, atención a Aseguradoras empresas, flotillas, público en general, atraves...


Glass Master - México

Publicado 5 days ago

Ejecutiva De Atención A Estudiantes (Zona Centro)

Vacante: Ejecutiva de Atención al Cliente (Estudiantes) Lugar**:Academia Europea (zona Centro), contraesquina a Catedral de León GTO** Horario**:Lunes a Vi...


Academia Europea - México

Publicado 5 days ago

Customer Service Representative - 4732

Job Title: Customer Service Representative **Salary**: Competitive Location: Mexico City, Mexico, Hybrid Contract: Permanent, Full Time, 48 Hrs. per Week ...


Cambridge University Press & Assessment - México

Publicado 5 days ago

Auxiliar Soporte Al Cliente

Detalles de la oferta

Comercial
- Ciudad: NUEVO LEON- Fecha de publicación: 6 sep 2024- Horario: LUN-VIE 9:00 A 18:00 HRS, SAB 10:00 A 13:00 HRS- Descripción:

- Objetivo:
Brindar un servicio excepcional de atención al cliente, basado en la comunicación efectiva con relación al servicio Estafeta.

Funciones o actividades del puesto.

1. Brindar información de manera puntual y proactiva para envíos y recolecciones del cliente.

2. Realizar la interacción con plazas, áreas de servicio al cliente e indemnizaciones en relación con las reclamaciones del cliente.

3. Alimentará indicadores de servicio para cumplimiento de Garantía, efectividad de recolección, pendientes y entre otras.

4. Dar seguimiento a pendientes de entrega a través de lectura de bitácora e informar proactivamente a los supervisores y/o al cliente en caso de tener desviaciones de las entregas, informando responsabilidades operativas, del cliente externas.

Requerimientos
- Preparatoria terminada / Licenciatura
- Preferente: Atención a clientes, procesos de seguimiento y áreas administrativas.
- Conocimiento de Computadora, paquetes básicos, Excel, Word, PowerPoint y correo electrónico.
- Manejo de Reportes en Excel, básico o intermedio en Excel,
- Ordenado, Automotivado, actitud de servicio.

Que tenemos para ti
- Un sueldo competitivo.
- Un esquema variable.
- Prestaciones superiores de ley.
- Un plan de carrera dentro de la empresa.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-21T02:47:30.753Z