Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Customer Support Engineer (Portuguese)

**About Emplifi**: Emplifi's unified customer engagement platform empowers more than 20,000 of the world's leading brands to revolutionize the digital and so...


Emplifi - México

Publicado 5 days ago

Atención A Clientes

**Sexo Indistinto** **Encargado de proporcionar, gestionar servicio en la sucursal, atención a Aseguradoras empresas, flotillas, público en general, atraves...


Glass Master - México

Publicado 5 days ago

Ejecutiva De Atención A Estudiantes (Zona Centro)

Vacante: Ejecutiva de Atención al Cliente (Estudiantes) Lugar**:Academia Europea (zona Centro), contraesquina a Catedral de León GTO** Horario**:Lunes a Vi...


Academia Europea - México

Publicado 5 days ago

Customer Service Representative - 4732

Job Title: Customer Service Representative **Salary**: Competitive Location: Mexico City, Mexico, Hybrid Contract: Permanent, Full Time, 48 Hrs. per Week ...


Cambridge University Press & Assessment - México

Publicado 5 days ago

Auxiliar Soporte Al Cliente

Detalles de la oferta

Comercial
- Ciudad: NUEVO LEON- Fecha de publicación: 6 sep 2024- Horario: 9:00 A.M. a 6:00 P.M.- Descripción:

- Generar y documentar las guías a través de "comando" con la finalidad de llevar el seguimiento necesario a partir de las solicitudes hasta la entrega final del envío.

Funciones o actividades del puesto.

1. Generar guías de envío. Capturando los datos del remitente y destinatario en "SCI" (sistema comando interactivo). Para agilizar la recolección del paquete

2. Ejecutar el registro y creación de guías. Generando reportes llamados manifiestos. Para tener la relación de las guías generadas en "SCI" (sistema comando interactivo) y el cierre del cierre diario del cliente.

3. Analizar el seguimiento a los envíos del cliente. Dando monitoreo a los envíos generados en el sistema de rastreo. Para poder validar el estatus y ubicación del paquete para que de esta manera el cliente sepa en donde se encuentra el envío.

4. Informar sobre casos especiales. Mediante la comunicación con el ejecutivo de cuenta o asesor de cuenta. Para que se coordine con las áreas involucradas y se brinde el mejor servicio al cliente

5. Informar sobre la actualización de datos. Capturando en comando los datos actualizados de remitentes y destinatarios. Para generar las guías con los datos correctos

Requerimientos
- Preparatoria o Carrera Técnica.
- Paquetería Office: intermedio.

Que tenemos para ti
- Un sueldo competitivo.
- Un esquema variable.
- Prestaciones superiores de ley.
- Un plan de carrera dentro de la empresa.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-21T03:06:43.761Z