Atención a clientes
- Ciudad: SINALOA- Fecha de publicación: 22 nov. 2024- Horario: Lunes a sábado- Descripción:
- **Acerca de la empresa**
Empresa 100% mexicana con más de 11,000 colaboradores trabajando para brindar la mejor experiência en el mundo de la logística.
**Objetivo de la posición**
Generar y documentar las guías a través de "comando" con la finalidad de llevar el seguimiento necesario a partir de las solicitudes hasta la entrega final del envío.
**Actividades**:
- Generar guías de envío capturando los datos del remitente y destinatario en "SCI" (sistema comando interactivo) para agilizar la recolección del paquete.
- Ejecutar el registro y creación de guías generando reportes llamados manifiestos para tener la relación de las guías generadas en "SCI" (sistema comando interactivo) y el cierre del cierre diario del cliente.
- Analizar el seguimiento a los envíos del cliente dando monitoreo a los envíos generados en el sistema de rastreo para poder validar el estatus y ubicación del paquete para que de esta manera el cliente sepa en donde se encuentra el envío.
- Informar sobre casos especiales mediante la comunicación con el ejecutivo de cuenta o asesor de cuenta para que se coordine con las áreas involucradas y se brinde el mejor servicio al cliente.
- Informar sobre la actualización de datos capturando en comando los datos actualizados de remitentes y destinatarios para generar las guías con los datos correctos.
**Requisitos del puesto**
Experiência en atención al cliente, administración: 1 año.
Escolaridad: Preparatoria o Carrera Técnica.
Paquetería Office: intermedio.
Presentación y análisis de resultados.
**Prestaciones**
Sueldo competitivo
Prestaciones superiores a las de ley
Plan de carrera interno