Auxiliar Soporte Al Cliente

Detalles de la oferta

Contribuir en la atención de solicitudes en tiempo y forma que ingresen al área de control de envíos, mediante la generación de actas administrativas y corroborar datos para coordinar los envíos, para cumplir en todo momento con los indicadores para mejorar la satisfacción del cliente.
**Actividades**:

- Atender en tiempo y forma los Reportes de Servicio Asignados, mediante la revisión diaria de cada uno de los Reportes de Servicio para atender el requerimiento del cliente mediante las herramientas de gestión para dar una respuesta satisfactoria a la petición realizada.
- Informar sobre los servicios que tienen entrada a Control de envíos, mediante la revisión diaria de escaneos de los envíos, apoyado de la información de las etiquetas de visita y control, a través del sistema de gestión de envíos CRM-SOLUCIONA, para de evaluar y gestionar la atención, servicio y soporte a los clientes.
Retroalimentando a la operación en las desviaciones de los procesos.
- Ejecutar en tiempo y forma las llamadas a los clientes de los envíos ingresados a Control de Envíos, mediante el proceso diario de coordinación de envíos y llamadas a los clientes, para evaluar y gestionar la atención, servicio y soporte a los clientes.
Retroalimentando a la operación en las desviaciones de los procesos.
- Generar actas a envíos que lo requieran, mediante el seguimiento a una incidencia a los envíos conforme al proceso de ciclos operativos, para notificar y coordinar los envíos a la brevedad.
- Cuadrar de manera diaria y física los manifiestos de entrega y devoluciones de rutas locales, mediante el seguimiento diario de la herramienta de cuadratura, para validar de que se cumplan los procesos de entrega.
**Requisitos del puesto**

Escolaridad: Preparatoria o Carrera Técnica.
Paquetería Office: básico.
Sistemas: BW y CRM.
Experiência en atención al cliente: 6 meses

Solución a problemas

**Prestaciones**

Sueldo competitivo

Prestaciones superiores a las de ley

Plan de carrera interno


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención A Clientes Sin Experiencia Recorcholis

**¡¡¡¡Únete a la familia Recórcholis, la mejor opción para trabajar!!!! ** En Recórcholis nos dedicamos a "Hacer feliz a la gente" y ahora con nuestros prot...


Entretenimiento S.A De C.V - México

Publicado 4 days ago

Agente De Servicio Al Pasajero

**Vacante para la empresa SWISSPORT en Quintana Roo - Cancún, Quintana Roo**: Solicitamos Agente de Servicio al Pasajero, para nuestras instalaciones en el *...


Swissport - México

Publicado 4 days ago

Ejecutivo Telefonico Bancario

**Vacante para la empresa Recursos Certificados de México en Querétaro, Querétaro**: **Ejecutivo de ventas atencion al cliente cobranza**: Buscamos tu talent...


Recursos Certificados De México - México

Publicado 4 days ago

Atencion A Clientes Bilingüe Home Office

**Vacante para la empresa Respuesta Rapida en Reclutamiento en QUERETARO - Querétaro, Querétaro**: **Función principal**: Atiende llamadas entrantes para ser...


Respuesta Rapida En Reclutamiento - México

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-09T04:44:29.314Z