Auxiliar Soporte Técnico

Detalles de la oferta

Resumen del puesto:Será responsable de brindar asistencia a los usuarios, asegurando el correcto funcionamiento de los equipos de cómputo, sistemas de impresión y servicios de voz sobre IP (VoIP).
Este rol es clave para garantizar la continuidad operativa de la infraestructura tecnológica, proporcionando soluciones efectivas a problemas técnicos y realizando mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas.Responsabilidades:Soporte técnico a usuarios: Resolver problemas técnicos relacionados con software, hardware y conexiones de red; brindar soporte remoto o en sitio, guiando a los usuarios en la solución de problemas.Mantenimiento de equipos de cómputo: Realizar diagnósticos y reparaciones de hardware; actualizar y optimizar el rendimiento de los equipos.Gestión de servicios de impresión: Administrar, configurar y solucionar problemas en impresoras y otros dispositivos de impresión; asegurar la disponibilidad y el buen funcionamiento de los servicios de impresión en la red.Manejo de VoIP: Configurar, monitorear y mantener los sistemas de voz sobre IP; diagnosticar y resolverincidencias en comunicación y conectividad de los servicios VoIP.Documentación: Registrar todas las incidencias y soluciones en el sistema de seguimiento, así como las actividades de mantenimiento y mejoras realizadas.Capacitación de usuarios: Brindar orientación a los usuarios sobre el uso adecuado de los equipos y servicios, promoviendo buenas prácticas de uso de tecnología.Requisitos:Formación académica: Técnico o Ingeniero en Sistemas, Informática o áreas relacionadas, Recien EgresadosExperiencia: Al menos 1 año de experiencia en soporte técnico a usuarios.Conocimientos técnicos: Dominio en sistemas operativos Windows y MacOS; redes de área local (LAN); protocolos de impresióny telefonía IP; diagnóstico de hardwarey software.Habilidades: Orientación al servicio y atención al cliente, capacidad de análisis y resolución de problemas, trabajo en equipo y excelente comunicación verbal y escrita.Condiciones de trabajo:Ubicación: Presencial, en sitio GUADALAJARA, JAL.Horario: Jornada completa 9 a.M. - 6 p.M.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mesBeneficios:Aumentos salarialesTipo de jornada:DiurnoTurno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gerente De Cedis

Comercializadora de Refacciones automotrices requiere **GERENTE DE CEDIS** - Profesionista - 5 años de experiência administrando la operación en un Centro d...


Hconsultores - Jalisco

Publicado 4 days ago

Backend Software Engineer

**Who is Tech Mahindra? ** At Tech Mahindra, we have a culture of driving positive change, celebrating each moment, and empowering all to Rise drives us to ...


Tech Mahindra - Jalisco

Publicado 4 days ago

Senior Ios Engineer

**Senior iOS Engineer**: **About Brillio**: **Senior iOS Engineer** **Primary Skills**: - iOS Native **Secondary Skills**: - Jenkins, Objective C, Swift ...


Brillio - Jalisco

Publicado 4 days ago

Java Developer Presencial:: Guadalajara L Cdmx

**Descripción**: Dresden Partners expertos en web technology, UX / UI, mobile and software development, con servicios near-shore staffing, tech international...


Dresden Partners - Jalisco

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-08T19:08:01.201Z