Empresa Líder en Telecomunicaciones está en búsqueda de personal, te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo.
**OBJETIVO**:Contribuir en la operación de la organización a través de la administración, capacitación del personal, instalación, planificación soporte y el mantenimiento de los sistemas de información, y optimización de los procesos y recursos tecnológicos.**Sexo**:Indistinto.
**Edad**:24 años en delante.
**Escolaridad**:Licenciatura o Ingeniería.
**Área**:Sistemas, programación, o afines.
**Disponibilidad de horario**:Tiempo completo.
**Horario**: Lunes a Sábado (9:00 a 6:00 y Sab de 9 a 2)**EXPERIENCIA**:- Trabajo en Sistemas en Call Center (Comprobable).- Administración de sistemas CRM, Conmutador, Inventarios.- Mantenimiento y ejecución de respaldos de bases de datos de servidor.- Soporte en aplicaciones Java, ActiveX, Internet Explorer para el uso de aplicaciones web.- Configuración y soporte de Firewall.- Control y seguimiento a CCVT.- Proactivo.
**FUNCIONES ESPECÍFICAS**:- Administrar, dar mantenimiento y soporte a los sistemas computacionales, equipo de cómputo, infraestructura de red.- Actualización y manejo de bases de datos.- Conocimientos CRM (Zoho) y/o algún otro CRM.- Conocimiento y administración de Conmutadores en la Nube (GOTO).- Configuración, soporte y administración de correos electrónicos.- Dar soporte técnico presencial y/o remoto.- Llevar los controles y resguardo de inventarios de suministros y licencias.- Mantener y ejecutar respaldos de información, archivos y bases de datos.- Conocimiento en CCVT, mantenimientos, configuraciones etc.- Planear y ejecutar mantenimientos preventivos.- Administrar las garantías de los equipos- Creación de cuentas de usuario en Dominio (Active Directory).
**Favor de postularse sólo si cubren el perfil y les interesa el sueldo de $10,000 Libres y prestaciones de ley.
**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasPrestaciones:- Seguro de vida