Auxiliar Técnico Administrativo Gerencial

Detalles de la oferta

.**FUNCIÓN GENERICA**: Es el Responsable de las Actividades en Apoyo a la Regional**FUNCIONES DEL PUESTO**:**GENERALES**:- Apoyar en las diversas actividades y procesos correspondientes a la Gerencia Regional.- Elaboración de Documentos Mediante Herramienta de Computo- Conocimiento, cumplimiento y aplicación del Manual Operativo del Fideicomiso 728 FIPATERM.**ESPECIFICAS**:- Elaborar informes, minutas, oficios, y comunicados diversos.- Atender llamadas telefónicas.- Auxiliar en desarrollo de trabajos especiales (presentaciones, carpetas de promoción, ponencias, etc.).- Auxiliar y apoyar en la conformación de reuniones de Subcomité Técnico Regional Comité Técnico y diversos comités en los que participe la Gerencia Regional.- Control de archivo.- Actualización y Control de agenda electrónica.- Atención en forma personal, telefónica o electrónica de diversos aspectos relacionados con el Fideicomiso y apoyo a la Unidad Coordinadora y Subgerencias de la Regional.- Control y existencia de papelería.- Consultar usuarios en sistema de cómputo y brindar apoyo y asesoría para su atención.- Apoyar en eventos de promoción (exposiciones, congresos, ferias, etc.)- Control de gastos diversos de la Gerencia y Subgerencia Técnica.- Control de archivo muerto.- Recibir, registrar y turnar correspondencia.- Operar fax, copiadora, calculadora, impresoras y equipo diverso de oficina.- Mantener en orden el área de recepción de la Gerencia Regional ofreciendo los servicios de cortesía a los visitantes.- Brindar apoyo secretarial de tipo ejecutivo a la Titular de Gerencia y en caso de requerirse a Unidad Coordinadora y Subgerencia Técnica.- Brindar apoyo cuando se requiera a los Gerentes Regionales y responsables de área Regional.- Registro y calendarización en agenda las actividades y compromisos de la Gerencia.- Otras funciones inherentes al puesto**ESCOLARIDAD**: Auxiliar Técnico Administrativo. Carrera Técnica**CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y ACTITUDES**:**CONOCIMIENTOS**:- Organización del Trabajo.- Ortografía, Mecanografía y Redacción.- Manejo de Equipo de Oficina.- Archivo y Correspondencia.- Base de Datos del Sistema ASI y SICOM- Procedimientos Administrativos y Contables.- Normas Básicas de Seguridad.- Conocimiento y manejo del idioma inglés.- Reglamento de Seguridad e Higiene.- Organización de Documentos- Matemáticas Básicas.**HABILIDADES Y ACTITUDES**:- Manejo de Computadora. (Paquetería Comercial)- Calculadora y Sumadora Eléctrica.- Iniciativa, Calidad y Limpieza en su Trabajo.- Responsabilidad.- Disponibilidad.- Puntualidad.- Dinamismo.- Optimismo.- Capacidad Analítica.- Sentido Común.- Trato Cortes con el Público.**EXPERIENCIA**:- Comprobar Ampliamente su Desempeño en las Diferentes Actividades del Área de apoyo secretarial.**DISPONIBILIDAD**:- Para Laborar fuera de su área de adscripción y de la jornada de trabajo- Para Recibir e Impartir Capacitación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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