.SOLO LOS CANDIDATOS QUE RESPONDAN EL SIGUIENTE FORMULARIO SERÁN CONSIDERADOS PARA UNA ENTREVISTADESCRIPCIÓN DEL EMPLEOSomos una empresa Consultora de Big Data en México, desde hace 13 años proporcionamos servicios en Business Analytics mediante Knowledge Discovery in Database (KDD). Actualmente somos uno de los tres mejores partners de Tableau y Salesforce. Implementando BI en México y Latinoamérica.POR CRECIMIENTO SOLICITAMOS: AUXILIAR VENTAS CONSULTIVASPROPÓSITO DE LA POSICIÓN: El objetivo principal, es apoyar al área a través de la atención a cartera de clientes, seguimiento de ventas a cuentas ya existentes, envío de órdenes de compra, renovación de licenciamientos. Así como detectar necesidades tecnológicas del proyecto y realizar e integrar una propuesta comercial, desde; evaluar los costos, darpropuesta al cliente, negociar con el cliente para llegar a una propuesta final.CAPACIDADES:Poseer experiência en el ámbito de ventasRealizar ventas consultivas, traduciendo las características de los servicios en beneficio para el cliente.Generar estrategias de targeting y segmentación.Desarrollar y ejecutar planes de acción.Conocimientos solidos en metodología comercial.PERFIL EDUCATIVO Y EXPERIENCIA:Titulados en Lic. Relaciones Comerciales, Negocios Internacionales, Administración, Mercadotecnia, Ing. Sistemas o afín.2 años o más de experiência en áreas de servicios, software, tecnologías, etc.COMPETENCIAS TÉCNICAS:Conocer herramientas de planificación estratégica.Monitoreo de indicadores (KPIs)Dominio de plataformas tecnológicas y software (ejemplo: CRM o ERP)Conocimiento de Big DataRealización de ventas telefónicas, prospección del cliente y calificación de leads.COMPETENCIAS FUNCIONALES:Generación de nuevas oportunidades comerciales.Elaboración de propuestas comerciales y mantener actualizado nuestro CRM.Cotizaciones.Cierre de ventas.Diseño e implementación de planes comerciales que aumenten la cartera de clientes.Entablar y fomentar relaciones fuertes y duraderas con los clientes, cooperando con ellos y atendiendo sus necesidades.Identificar mercados emergentes y cambios en el mercado, siendo conocedor de los nuevos productos o servicios y del estado de la competencia.Labor de convencimiento y cierre de venta.Atención posventa.Atención al cliente vía telefónica.Cumplimiento de KIPS, enfocados a venta y rentabilidad de negocios.Prospección de leads a través de plataformas.Explicar la tecnología de la empresa y agendar citas de seguimiento.Trabajar bajo calendario de actividades.**Requisitos**:Administración de tiempoExcelente presentaciónPuntualidad, responsabilidad, y compromiso.Habilidades de negociación.Facilidad de palabra.Comprometido con los clientes.Autodidacta.Enfocado a resultados.Actitud de servicio.Proactivo.Excelente comunicación.EnérgicoVALORESCompromisoLealtadSolidaridadHonestidadRespeto