-Descripción----Auxilinanzas y Contabilidad----_Responsabilidades principales_--.
Revisión cturas de proveedores2.
Alta de proveedores, programación de pagos y generación de comprobantes en banca electrónica.
Mantenimiento de carpetas electrónicas cturas recibidas.
Alta de donantes en el sistema cturación5.
Emisión y cancelación de recibos deducibles.
Mantenimiento de carpetas electrónicas de recibos deducibles emitidos7.
Mantenimiento del registro electrónico de las operaciones diarias de ingresos y egresos8.
Manejo de plataforma de donadores individuales9.
Seguimiento de donaciones electrónicas declinadas--Requerimientos----_Educación y experiência laboral_--.
Licenciatura en Contabilidad en curso o terminada..
Experiência de - años de trabajo en contabilidad, de preferencia en organizaciones de la sociedad civil--Perfil/Requisitos----Habilidades,capacidades y conocimientos--.
Alta responsabilidad, motivación, capacidad de análisis y aprendizaje, atención a detalle, cumplimiento chas límite..
Excelente comunicación y altos estándares de ética laboral..
Conocimienscal general, de donatarias autorizadas (de preferencia), manejo del portal del SAT..
Manejo de Excel, Dropbox, Google Drive, Módulo SAE paquete contable Aspel (de preferencia), portales electrónicos de bancos.-Competencias-- Analizar y resolver problemas, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificacióabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y -saber estar---Nível-- Empleado--Tipo de contrato-- Medio tiempo--Duración-- Indefinido--Salario-- Entre $8,.
y $,.
pesos bruto/mensual--Estudios mínimos-- Licenciatura--Experiência mínima-- Al menos años--Fecha de inicio-- //--Fecnalización de la actividad-- //--Nº de vacantes-