Auxliar Administrativo/Recepcionista

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa SICH (servicos Integrales en Capital Humano) en Santa Anita -Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco**:
IMPORTANTE EMPRESA

COMERCIALIZACION Y VENTA DE ACCESORIOS DE TECNOLOGIA A NIVEL NACIONAL

REQUERE POR CRECIMIENTO

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/RECEPCIONISTA

**Requisitos**:
Estudios: Minimopreparatoria, Licenciaturaadministración, recursos humanos terminada o trunca

Edad de 23 a 45 años

Estado civil indistinto

Manejo de conmutador

Contabilidad basica

Office (excel, word, power point)

EXPERIENCIA:
Minimo de2 a 5 años en el area de recepción o auxiliar administrativo

Recursos humanos 1 año

Funciones Diarias:
1. Atención a clientes internos y externos vía telefónica
2. Atención a clientes internos y externos que nos visitan
3. Asegurar que el despachador siempre tenga agua y conitos para la misma.
4. Recibir paquetería para área de oficinas y avisar al interesado para su entrega.
5. Llenar bitácoras de llamadas y visitas.
6. Cotizar y capturar OV de colaboradores y empresas del campus
7. Revisar los horarios de todo el personal en el sistema de Vemis que estén correctamente
8. Cierres en el sistema de Runa ( control de asistencias) del personal de Tiendas
9. Participar en el proceso para la elaboración de las tarjetas permanentes

10. Asignar y administrar las tarjetas de acceso en caso de olvido y pérdida y evaluar las condiciones de
las mismas.
11. Llevar un control de las tarjetas de accesos en préstamo.
12. Proporcionar código para el uso del comedor a colaboradores de todo el campus.
13. Revisar las autorizaciones por parte de los supervisores sobre los movimientos justificados en Vemis.
14. Elaborar el reporte del descuento de los consumos del comedor para la nómina.
15. control de baterías
16. Mantener el orden y limpieza de su área de trabajo
17. Conservar en óptimas condiciones el herramental y equipo que utiliza dentro y fuera de su área de
trabajo.
18. Registrar el consumo diario de comensales del comedor.
19. Cumplir con el horario establecido
Funciones Mensuales:
1. Actualizar las revistas del área de recepción.
2. Registro de objetivos y resultados en el sistema Talentry
3. Extraer el reporte de asistencia, recolectar firmas y entregar al área de nóminas.
4. Realizar el reporte del descuento de comedor y recolectar firmas por cada colaborador y archivar de
manera mensual.
5. Solicitar en Coparmex la inscripción de las personas que tomarán taller en el mes solicitado
6. Solicitar en Coparmex el DC-3 de las personas que participaron en el taller.

OFRECEMOS:
Sueldo de $10,500 mensuales brutos

Prestaciones superiores de ley

Fondo de ahorro

Servicio de comedor

Contratación directa

Trabajo de lunes a viernes de 9:00 ama 6:30 pm

**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Administrativo / Secretarial

**Industria**:
Comercio al por mayor / Mayorista

**Habilidades**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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