**Descripción de puesto**:
Responsable de la realización de una serie de tareas administrativas y actividades orientadas al proyecto dando soporte al programa Axial. Además, ejerce de jefe de equipo para todo el personal de apoyo administrativo del área del departamento y realiza actividades tales como la coordinación del flujo de trabajo, asignación de recursos y supervisión de otras personas.
**Principales Responsabilidades**:
- Proporciona servicios administrativos al equipo senior, coordinando reuniones complejas y eventos que tienen lugar fuera de la empresa, aspectos organizativos diarios y viajes de acuerdo con la política de AZ
- Coordina, recopila y comunica información a un nível detallado, posiblemente de naturaleza técnica o estadística
- Garantiza la producción de informes y análisis para cumplir con los estándares de calidad e interpreta los datos
- Cuadra cifras e información de distintas fuentes, garantizando la precisión e integridad de los datos así como el seguimiento de discrepancias
- Lleva a cabo cálculos, análisis o estudios de determinados informes para contribuir al buen funcionamiento del área comercial
- Resuelve consultas y problemas complejos de clientes para cumplir los requisitos de estos últimos y de la empresa
- Contacta con los clientes para asuntos complejos, delicados o atípicos
- Ayuda a determinar y comprender los requisitos de los clientes (internos) para asegurar que los servicios y tareas planificados cubren las necesidades, y a controlar esos servicios y tareas para garantizar que los requisitos se cumplan en su totalidad
- Establece como prioridad su trabajo, y el de otros según corresponda, para alcanzar objetivos laborales y personales
- Organiza, controla y lleva a cabo tareas y servicios administrativos o de oficina bajo el asesoramiento de un manager o supervisor
- Dirige y motiva al personal que le sea asignado dentro de los parámetros definidos, asegurando que cumplen con sus responsabilidades de manera eficaz
- Controla pequeños proyectos bajo supervisión general garantizando los resultados de los mismos según la planificación, revisándolos y mejorándolos en caso necesario
- Posible coordinación de la gestión del flujo de trabajo e instrucción de miembros de menor antigüedad del equipo para garantizar una asignación eficaz de los recursos
**Requisitos mandatorios**:
- Experiência administrativa previa
- Excelente capacidad de comunicación oral y escrita
- Foco en procesos con excelente organización y estructura.
- Competente en el uso de sistemas, equipos y materiales relevantes de oficina
- Alta orientación de servicio a cliente.
- Orientación a resultados.
- Nível de inglés avanzado.