**Se solicita señorita auxiliar administrativa con ciertas actividades de gestión inmobiliaria en para importante corporativo juridico-inmobiliario.
Si eres una persona organizada, con habilidades en administración, proactiva y autodidacta, esta vacante es para ti.
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**Funciones administrativas**
- ?Manejo de NOMINPAQ
- ??IMSS/ Alta y baja de empleados, modificación de salarios etc.
- ?SUA
- ?Facturación
- Manejo de banca electrónica (Pago a proveedores, nóminas, impuestos, pago de renta oficina, etc)
- Caja chica
- ?Seguimiento a pagos pendientes/ COBRANZA ?Reporte semanal y mensual de ingresos y egresos
- Solicitud de insumos oficina
- ?Tareas de RH (Elaboración de contratos de empleados, control de vacaciones y permisos, actas administrativas, faltas etc)
**Gestiones inmobiliarias**
- ?Relación mensual a propietarios
- ?Trato directo con inquilinos y administradores de condominios
- ?Pago de prediales
- ?Pago de mantenimientos condominios
- ?Coordinación de solicitudes de mantenimientos
- ?Pago de rentas a propietarios
- ?Recepción de rentas a inquilinos
- ??Alta y baja de inventario inmobiliario
- Requerimientos de clientes (cuando buscan alguna casa ayudar a buscar la propiedad que se acople a sus necesidades)
**Requisitos**:
- Licenciatura económico-administrativo
- Género Indistinto
- Experiência previa en roles administrativos y de atención al cliente
- Buena presentación y habilidades comunicativas
Horario: Lunes a viernes 9:00 - 3:00 y 4:00 -6:30 (Una hora para comer) y sábados cuando se necesite
Sueldo bruto $13,000 - $15,000
Ubicación del empleo: Cd del Sol ( Vivir preferentemente cerca de la zona)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Educación:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial