Ayudante De Bares

Detalles de la oferta

.
**Additional Information****Job Number**24189635**Job Category**Food and Beverage & Culinary**Location**Marriott Cancun An All-Inclusive Resort, Boulevard Kukulcan Km 14.5, Retorno Chac L-41, Zona Hotelera, Cancun, Quintana Roo, Mexico, 77500**Schedule**Full Time**Located Remotely?
**N**Position Type** Non-ManagementCumplir con las tareas de apertura y cierre, como organizar las provisiones y los instrumentos necesarios, limpiar todo el equipo y las áreas, cerrar las puertas con llave, etc.
Comprobar con el capitán o supervisor antes de retirarse al finalizar el turno.
Organizar, abastecer y mantener las áreas de trabajo.
Abastecer el lugar de hielo, cristalería y provisiones de papel.
Retirar de la superficie de la barra y de las mesas todos los elementos sucios.
Mantener las áreas de trabajo, el bar, el mobiliario del bar, las mesas y otros instrumentos limpios y en buenas condiciones, según las pautas establecidas.Cumplir con todas las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía; informar cualquier problema de mantenimiento, peligros para la seguridad, accidentes o lesiones; completar la capacitación y certificaciones sobre seguridad.
Asegurarse de que tanto el uniforme como la apariencia personal sean pulcros y profesionales.
Mantener la privacidad de la información propiedad de la compañía; proteger sus bienes.
Apoyar a todos los compañeros de trabajo y tratarlos con dignidad y respeto.
Dar apoyo al equipo para alcanzar metas comunes.
Cumplir las expectativas y los estándares de aseguramiento de la calidad.
Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y colocar objetos con un peso inferior a 50 libras (22,50 Kg) o su equivalente sin asistencia.
Estar de pie, sentarse o caminar durante períodos prolongados o durante el turno de trabajo completo.
Leer y verificar visualmente información en varios formatos (por ejemplo, las letras menudas).
Agarrar, dar vuelta y manipular objetos de varios tamaños y pesos, lo que requiere habilidades motrices finas y buena coordinación entre las manos y los ojos.
Alcanzar por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, girar la cintura, arrastrar e inclinarse.
Moverse por superficies inclinadas, desníveladas o resbalosas y escalinatas.
Subir y bajar escalinatas y/o rampas de servicio.
Acoger y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la compañía.
Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional; contestar las llamadas telefónicas usando la etiqueta apropiada.
Efectuar otras tareas de trabajo razonables solicitadas por sus supervisores.APTITUDES DESEABLESEducación: Título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de Desarrollo de Educación General(General Educational Development, GED).Experiência laboral afín: No se requiere experiência laboral afín.Experiência como supervisor: No se requiere experiência como supervisor


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Atencion A Clientes

Importante casa de empeño por crecimiento, solicita tu talento**Perfil**:Escolaridad:BachilleratoFunciones:Labor de ventaAtención a clientesValuación de artí...


Quintana Roo

Publicado 13 days ago

Asesores De Atencion A Clientes Sin Experiencia

Empresa con 30 anos de experiencia en el mercado en la industria automotriz y presencia a nivel nacional


Alianza Multimarca - Quintana Roo

Publicado 13 days ago

Agente De Servicio Al Huesped

**Job Number** 24153537 **Job Category** Rooms & Guest Services Operations **Location** Marriott Cancun An All-Inclusive Resort, Boulevard Kukulcan Km 14.5, ...


Marriott International, Inc - Quintana Roo

Publicado 12 days ago

Asistente De Cxc

**Número de Empleo** 24153528 **Categoría de Empleo** Finance & Accounting **Ubicación** JW Marriott Cancun Resort & Spa, Blvd. Kukulcan, Km 14.5, Lote 40-A,...


Marriott International, Inc - Quintana Roo

Publicado 12 days ago

Built at: 2025-01-05T10:19:59.193Z