Ayudante De Operador En Oficina

Detalles de la oferta

**Responsabilidades**:- Gestionar correos electrónicos, llamadas telefónicas y correspondencia. Ser el punto de contacto entre el equipo y las partes externas.- Digitalizar documentos cuando sea necesario y mantener bases de datos electrónicas.- Introducir datos en un ordenador, actualizar bases de datos y realizar análisis de datos.- Tareas administrativas como archivar, gestionar correo electrónico y preparar presentaciones.**Requisitos**:- Experiência previa en roles administrativos o de oficina (deseable)- Excelentes habilidades de organización y atención al detalle.- Habilidades de comunicación efectiva, tanto escritas como verbales.- Habilidades en el uso de software de gestión documental.Ofrecemos:- Ambiente de trabajo amigable y colaborativo.- Oportunidades de desarrollo en el campo profesional.- Beneficios competitivos.- Modalidad de trabajo a elegir (presencial o remoto)Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $9,000.00 al mesPrestaciones:- Aumentos salariales- Opción a contrato indefinido- Seguro dental- Seguro de vidaTipos de compensaciones:- Bono de productividad- Bono de puntualidadEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Oficina: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia De Ventas + Manejo De Excel

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