ACTIVIDADES:- Organización y planificación.- Selección y contratación de personal.- Prevención de riesgos laborales (PRL)- Relaciones laborables.- Administración del personal.- Clima y satisfacción laboral.- Plan de carrera.- Gestión del desempeño.- Redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos.- Recopilar la información requerida.- Mantener al día los procedimientos de la oficina.- Realizar gestiones de compra y venta.- Gestionar la comunicación en la empresa.- Organizar la oficina y asistir a los adjuntos de maneras que optimicen los procedimientos.- Clasificar y distribuir las comunicaciones de manera oportuna.- Crear y actualizar los registros asegurando la exactitud y validez de la información.- Programar y planificar reuniones y citas.- Reunir, organizar, manejar y actualizar datos e información, transformado los datos de su forma original a una mas comprensible, introduciéndolos en bases de datos y otros sistemas informáticos que sean necesarios, trabajar con textos y datos numéricos para transformar dicha información al formato que sea requerido."REQUISITOS:"- Ed*d de 18 a 35 INDISPENSABLE- Genero indistinto- Buen manejo de Redes Sociales, Computadora y/o Celular- Bachillerato en curso, trunco o concluido- Trabajo en equipo- Buena presentación- Excelente actitud- INDISPENSABLE Vivir en CDMX, EDO.MEXICO y alrededores cercanos (Entrevista presencial)"OFRECEMOS:"- SUELDO SEMANAL NETO DE 2200 PES*S (El pago es vía nómina)- Todas las prestaciones de ley- Crecimiento laboral (a corto, mediano y largo plazo)- Flexibilidad de horario presencial (Matutino, mixto y vespertino)- Modalidad home office (Desde el primer día laboral)LA CONTRATACIÓN ES INMEDIATA ¡POSTÚLATE!- ENVÍA MENSAJE VÍA WH*TS*PP AL (55)(60)(81)(04)(59) Y CON GUSTO TE AGENDAMOS UNA CITA PARA ENTREVISTA*CONTACTO: LIC.
ANDREA HERNANDEZ