ACTIVIDADES: Organización y planificación. Selección y contratación de personal. Prevención de riesgos laborales (PRL) Relaciones laborables. Administración del personal. Clima y satisfacción laboral. Plan de carrera. Gestión del desempeño. Redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos. Recopilar la información requerida. Mantener al día los procedimientos de la oficina. Realizar gestiones de compra y venta. Gestionar la comunicación en la empresa. Organizar la oficina y asistir a los adjuntos de maneras que optimicen los procedimientos. Clasificar y distribuir las comunicaciones de manera oportuna. Crear y actualizar los registros asegurando la exactitud y validez de la información. Programar y planificar reuniones y citas. Reunir, organizar, manejar y actualizar datos e información, transformado los datos de su forma original a una mas comprensible, introduciéndolos en bases de datos y otros sistemas informáticos que sean necesarios, trabajar con textos y datos numéricos para transformar dicha información al formato que sea requerido." REQUISITOS:" Ed*d de 18 a 35 INDISPENSABLE Genero indistinto Buen manejo de Redes Sociales, Computadora y/o Celular Bachillerato en curso, trunco o concluido Trabajo en equipo Buena presentación Excelente actitud INDISPENSABLE Vivir en CDMX, EDO.MEXICO y alrededores cercanos (Entrevista presencial)" OFRECEMOS:" SUELDO SEMANAL NETO DE 2200 PES*S (El pago es vía nómina) Todas las prestaciones de ley Crecimiento laboral (a corto, mediano y largo plazo) Flexibilidad de horario presencial (Matutino, mixto y vespertino) Modalidad home office (Desde el primer día laboral)LA CONTRATACIÓN ES INMEDIATA ¡POSTÚLATE! ENVÍA MENSAJE VÍA WH*TS*PP AL (55)(60)(81)(04)(59) Y CON GUSTO TE AGENDAMOS UNA CITA PARA ENTREVISTA*CONTACTO: LIC. OSCAR RODRIGUEZ