ActividadesApoyar en el proceso de atención a clientes en piso de venta, talleres y/o via telefonica aclarando dudas correspondientes a ubicación, información específica del tipo de producto, función y precio, así como captura de pedidos para poder lograr brindar un servicio de excelencia que se vea reflejado en el cierre de ventas en mostrador para el cumplimiento de metas.Auxiliar en el surtido, facturación y empaque de pedidos locales y foráneos en tiempo y forma utilizando las herramientas y procedimientos vigentes para apoyar a que todos los pedidos se procesen diariamente, notificando estatus de pedidos a clientes internos o externos para cumplir con la entrega y satisfacción del cliente.Apoyar en el recibo, acomodo y reabastecimiento de producto en cada ubicación del almacén, así como en piso de venta de acuerdo al estándar y lineamientos correspondientes para asegurar su localización y fácil acceso.Apoyar en realizar el correcto "fronteo" y etiquetado para clasificar la mercancía y participar en tareas de apertura y cierre además de actividades de limpieza en piso de ventas para lograr una correcta ejecución de acomodo de producto y presentación de la tienda, aplicando 5s en todo momento para reducir, eliminar o controlar los desperdicios.Apoyar en la correcta aplicación de las Gestión de Cobranza con base a procedimientos establecidos por Apymsa, mantener y evitar cartera vencida; administrar, gestionar y revisar toda la documentación y archivo del área de crédito y cobranza para asegurase de contar con los expedientes actualizados, logrando una efectiva ejecución de cobro y transacción de cierre de ventas.Apoyar en las actividades de limpieza general de la Sucursal, procurando permanezca organizada y limpia en todo momento.