Ubicación: Ciudad de México (Se necesita estar físicamente en CDMX)Años de experiencia: 1 a 2 años como analista comercial, planeación de la demanda o servicio al clienteInglés: intermedio - avanzadoObjetivo:Responsable de las cifras de ventas (Sell In / Sell Out / DDI) de los clientes a su cargo para el canal y categoría asignada.Definir e implementar la planeación comercial, planeación de la demanda, administración y control del TTS para cada una de las categorías a total NIM. Desarrollar, Ejecutar y dar seguimiento al PCI para los clientes a su cargo.Desarrollar actividades comerciales y activaciones para los clientes, en conjunto con el equipo de Ventas regional y en coordinación con Trade Marketing.Relación con CCSD y Marketing para el desarrollo de las categorías y sus marcas en los clientes a su cargo.Un día en la vida de:Desarrollo y ejecución de planes con los clientes como: gestión comercial, planes promocionales, estrategia comercial, negociación, catalogaciones.Visita y planeación de ingresos de pedido con los gerentes de sucursal de las regiones asignadas.Seguimiento y control de TS en coordinación con la contraloría del negocio, mediante Carga Trade Activities, Apoyos cliente, Planes de Crecimiento.Planeación de la demanda por categoría.Generación de propuestas de innovación / renovación de manera permanente para la mejora de la relación comercial con el cliente y el desarrollo de las categorías.Seguimiento con el equipo de Supply Chain y Customer Services de la atención y requerimientos logísticos del cliente.Negociación con CCSD para el soporte y apoyo de las actividades propuestas y el logro de los objetivos.Lo que te hará exitoso:Licenciatura en el área de administración, mercadotecnia, negocios o afin.Disponibilidad para viajar dentro de la República Mexicana.Capacidad de aprendizaje y adaptación.Conocimiento previo en Sell in y Sell out.Inglés intermedio / avanzado.Seguimiento puntual a cartera.Generar estrategias adhoc al cliente.Somos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo. Más de 308,000 colaboradores comprometidos con nuestra misión: mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nuestros valores están enraizados en el respeto: respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro. Estamos presentes en más de 85 países con más de 413 fábricas. Creemos que nuestros colaboradores son nuestro activo más importante, y estamos comprometidos en ofrecerte un ambiente laboral internacional, inclusivo y dinámico con muchas oportunidades a lo largo de nuestros diferentes negocios, funciones y geografías, trabajando con equipos y culturas diversos. ¿Quieres saber más? Visítanos en www.Nestle.Com.#J-18808-Ljbffr