**Ubicación**: Ciudad de México (Se necesita estar físicamente en CDMX)
**Negocio**: Nestlé
**Años de experiência**: 1 a 2 años como analista comercial, planeación de la demanda o servicio al cliente
**Inglés **:intermedio - avanzado
**Objetivo**:
Responsable de las cifras de ventas (Sell In / Sell Out / DDI) de los clientes a su cargo para el canal y categoría asignada.
Definir e implementar la planeación comercial, planeación de la demanda, administración y control del TTS para cada una de las categorías a total NIM. Desarrollar, Ejecutar y dar seguimiento al PCI para los clientes a su cargo.
Desarrollar actividades comerciales y activaciones para los clientes, en conjunto con el equipo de Ventas regional y en coordinación con Trade Marketing.
Relación con CCSD y Marketing para el desarrollo de las categorías y sus marcas en los clientes a su cargo.
**Un día en la vida de**:
- Desarrollo y ejecución de planes con los clientes como: gestión comercial, planes promocionales, estrategia comercial, negociación, catalogaciones.
- Visita y planeación de ingresos de pedido con los gerentes de sucursal de las regiones asignadas
- Seguimiento y control de TS en coordinación con la contraloría del negocio, mediante Carga Trade Activities, Apoyos cliente, Planes de Crecimiento.
- Planeación de la demanda por categoría.
- Generación de propuestas de innovación / renovación de manera permanente para la mejora de la relación comercial con el cliente y el desarrollo de las categorías.
- Seguimiento con el equipo de Supply Chain y Customer Services de la atención y requerimientos logísticos del cliente.
- Negociación con CCSD para el soporte y apoyo de las actividades propuestas y el logro de los objetivos.
**Lo que te hará exitoso**:
- Licenciatura en el área de administración, mercadotecnia, negocios o afin
- Disponibilidad para viajar dentro de la República Mexicana
- Capacidad de aprendizaje y adaptación
- Conocimiento previo en Sell in y Sell out
- Inglés intermedio / avanzado
- Analítico
- Seguimiento puntual a cartera
- Generar estrategias adhoc al cliente